HTML - centrar y alinear a la izquierda

 
Vista:

centrar y alinear a la izquierda

Publicado por black_flowers (4 intervenciones) el 24/08/2006 02:43:34
holas, cómo se hace para centrar el contenido en una página pero alineado a la izquierda (es decir que con la etiqueta center no vale ya que lo alinea a igual lado del centro de la pagina). Para explicarme sería como cuando en word creas un margen para que no quede el contenido de la pagina justo en el borde de la hoja. Pero que a su vez quede alineado a la izquierda pues de lo contrario parece una poesía.

un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar y alinear a la izquierda

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 24/08/2006 04:01:26
En mi gusto prefiero para tal cometido el uso de hojas de estilo en cascada (CSS) pero si es tu caso la falta de este conocimeinto al respecto (de todas maneras hay aquí un foro al respecto!).
Por otro lado la siguiente sugerencia tal vez te sea útil. Insertá una tabla (puede ser una celda - una columna) la cual tendría el ancho (width) que necesités y la misma tendría el atributo center; luego, dentro de la misma, el contenido que deseés.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar y alinear a la izquierda

Publicado por black_flowers (4 intervenciones) el 24/08/2006 21:28:10
si no queda más remedio tendré que mirar lo de las hojas de estilo, ya que lo de la celda me parece poco ético.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar y alinear a la izquierda

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 25/08/2006 15:55:06
Acabo de publicar un post en el foro de Dreamweaver:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=389721&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

que se llama: Centrar capas HTML + CSS, espero te sea útil.
Saludos!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar