HTML - BUSQUEDA

 
Vista:

BUSQUEDA

Publicado por HICL (2 intervenciones) el 09/12/2006 01:19:03
Hola, tengo una duda acerca de como puedo buscar una página que subí por medio de un buscador, es decir, por ejemplo, una pagina que se llame Bicis_elElote en geocities y habla de bicicletas. En google,o en cualquier buscador pongo entre comillas "Bicis el Elote", y no aparece nada. Recuerdo que vi alguna vez que en HEAD o por allí se ponía un código con las palabras claves por las cuales saldría lapágina en una búsqueda, pero no recuerdo cuales son. Les agradecería bastante si me respondieran.

de Antemano, Grax!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSQUEDA

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 09/12/2006 11:22:20
Entre las etiquetas <head> y </head> debes colocar algo así como:
<meta name="Keywords" content="Bicis, bicicletas, Elote" /> y si mal no recuerdo hasta unas veinte palabras separadas por comas dentro de las comillas.
Son aconsejables también las meta name "Author" y "content".
Google tiene un robot de búsquedas un tanto especial que se basa en cuantas páginas indexadas en Google hacen referencia a tu página y al texto contenido en Body.
Para que tu página sea encontrada en algún buscador, debes colocar las meta tags que usaría la gente para buscar tu producto, lo cual es normalmente dificil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSQUEDA

Publicado por HICL (2 intervenciones) el 10/12/2006 08:58:49
Gracias por tomarte tiempo en responder a mi pregunta.
Mira este es el código que tenía de antes y el que me dijiste que pusiera:

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1";name="Keywords" content="bicicletas, el elote, monterrey" />
<title>index</title>
</head>

lo de content type, creo que es codificación de animación flash que le pegué. Bueno, total, que la poner eso le dí buscar y aún no me salía nada. Tan sólo una página totalmente ajena a la mía.

Te agradecería que te volvieras a tomar tiempo para que me la contestes.
De antemano Grax!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar