HTML - Consulta Codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta Codigo

Publicado por Hernan Santander (1 intervención) el 17/01/2008 02:17:47
Hola, estoy trabajando en una pagina web en la cual todos los archivos quedan guardados en una FTP, necesito agregar a la pagina la posibilidad de ver imagenes y que estas sean cambiadas desde la FTP.
Me dijeron que habia una forma de hacerlo en el codigo de la pagina que llamara a una carpeta en la Ftp la cual contiene la imagenes y mostrar su contenido por tema.
Me explico, la pagina que estoy haciendo es de un centro de eventos, y quieren subir las imagenes por evento realizado.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido pero nada me fuciona.

Espero que alguien me pueda ayudar.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Consulta Codigo

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 17/01/2008 11:41:50
Saludos,

Lo que pretendes es técnicamente un poco más complicado. tienes que saber algo de programación en Perl, Php, Asp, o similar. Son lenguajes ejecutados en el servidor. Aquí influyen varios factores. Por ejemplo: el tamaño de la imagen, el nombre, la extensión, etc... Esto es importante porque después hay que llamarla para que sea visualizada. Hay scripts realizados para subir imágenes, para verlas, etc. También algunos scripts para Blogs tienen ésta propiedad. En cualquier caso, se trata de scripts algo complejos. Pero no te asustes, hay soluciones a tu propuesta. tienes que plantearte en qué lenguaje lo quieres hacer. Por lo demás, encontrarás abundante información en la web. Busca en los apartados de: Perl, Php, Asp, en éste foro; o en un buscador.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar