HTML - Evitar que los marcos cambien de tamaño

 
Vista:

Evitar que los marcos cambien de tamaño

Publicado por maria_l (1 intervención) el 25/01/2008 21:44:57
Hola

Quisiera saber como hacer para que los frames en una página web NO se desplacen cuando se pasa el mouse por el borde. Me explicaré mejor:

Tengo dos frames verticales en una página web (los creé con FrontPage). El problema es que cuando abro la página con el navegador (ya sea con FireFoxMozilla o Internet Explorer) y paso el ratón -teniendo pulsado el botón izquierdo- por donde debería estar el borde de uno de los frames, el borde del mismo se agranda o se achica, es decir, el frame cambia de tamaño, dependiendo del desplazamiento que hago con el mouse. ¿Cómo evito que esos marcos cambien de dimensión? Uso FrontPage.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar que los marcos cambien de tamaño

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 01/02/2008 09:56:03
Saludos, María:

Dentro de la etiqueta "<frame>" escribe el atributo "noresize" ( así, sin valor).
También puedes agregar dentro de la etiqueta "<frameset>" el atributo "border" con valor cero ( 0 ), así no aparecerán los bordes de los marcos.
Se debe ver más o menos así:

<frameset rows=20%,80% border=0 scrolling=no>
<frame name="botones" src="botones.htm" noresize>
<frame name="mainwindow" src="pricipal.htm" noresize>
</frameset>

Espero te sea útil el dato.
Buen día.
=0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar