HTML - RANKING DE CLANES

 
Vista:

RANKING DE CLANES

Publicado por Arween (2 intervenciones) el 18/03/2008 17:21:56
Hola gente pues bien me e puesto a crear una web de retos online para PS3

Ya tengo alw eb mas o menos echa y me gustaria ponerle un sistema de ranking para que cada vez que un clan juege un reto pierda o gane puntos por lo que ascendera o descendera en el ranking.

Aparte me gustaria crear tb una seccion en la que te puedes crear tu tu porpio clan y que en el se vaya registrando la gente de tu clan.
Los user que se metan en el clan puedes o bien meterse o irse nada mas mientras que el admin de clan puede poner el nombre del clan , las siglas, la pagina web (si tiene), poner a otro usuari como lider del clan y echar gente.

Creo que es vastante complicaod lo que pido peor bueno.

Tb necesito colaboradores para la web si alguno esta interesado que deje un mensaje aqui o me agrege a : [email protected]

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RANKING DE CLANES

Publicado por RANKING DE CLANES (2 intervenciones) el 19/03/2008 12:25:27
Saludos,

Lo que propones precisa conocimientos de lenguajes como: Php, MySQL,etc.

Si no es tu caso, puedes crear un foro y administrar algunos perfiles. Intenta buscar información en un buscador, por si alguien ha realizado algo parecido.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar