Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Hackers - busco hacker urgente..

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:busco hacker urgente..
Autor:BUSCO HACKER ES URGENTE autobrucar534@hotmail.com (9 intervenciones)
Fecha:01/07/2011 19:03:25
Necesito un hacker urgente, no pago hasta no comprobar q lo que pido funcione. No hay excusas, yo soy el cliente. El q me pida q pague antes lo considero un estafador y no quiero q me hagan perder mas tiempo y dinero. El verdadero hacker sabe dar lo que se le pide sin estafar. los dems estan para ensuciar a los verdaderos hackers. Quiero las cosasa como las pido y la informacion se da de email a email. No funciona toda la informacion q pido no hay dinero. punto. es mas los emails q deseo de la persona a hackear incluso los borrados quiero q me sean enviados a medida q los van obteniendo, yo conozco a la persona y se como escribe. No hay dinero si lo que pido no funciona y nada nada de apuritos. Pago al comprobar q uds pueden hacer el trabajo y q lo qu eme dan me sirve. Si lo que me dan no me sirve no hay plata. NO HAY PLATA.
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:busco hacker urgente..
Autor:Hacker-Max@hotmail.com (37 intervenciones)
Fecha:20/08/2011 22:59:49
Hackers 100% garantizado y confiado
Hacker Max es un grupo de hackers estudiados y honrados , trabajamos de muy buena forma y garantizada , somos espetos en Hacking de sistemas : sistemas universitarios , paginas web,hacking hotmail,yahoo,gmail,facebook,twitter,tuenti.

Contactanos y aprovecha nuestras ofertas de precio en trabajos

Hacker-Max@hotmail.com
Comentar Subir