Hackers - busco hacker para hacerme un trabajo, es URGENTE28.832 visitas 314 respuestas ocupo la fecha de nacimiento de una persona tengo su nomre y direccion alejandro garza garza (06/04/2012 21:48:26) busco hacker para hacerme un trabajo, es URGENTE hola como te contacto enviame mail (17/04/2012 03:37:39) Gracias a Dios. Finalmente he conseguido un préstamo el viernes. Elizabeth Alvaro (19/05/2013 17:47:08)
PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI ERES UN HACKER, TENGO UN TRABAJO PARA TI.GRACIAS.JAVI::::msn: pere_8@hotmail.com También te puede interesar...
BUENO PUES CONTACTAME ATRAVES DE ESE CORREO HACKEADO ESPERO QUE SEPAS LO QUE QUIERES NO ME GUSTAN LOS JUEGOS
Como te contacto, tienes algun correo donde pueda hacerlo? mi correo es xtreme.zone1@gmail.com, escribeme ahi, puedo pagarte sin problema
necesito saber si tu puedes ayudarme para sacar unas claves de un correo y cuanto cobran gracias
yo puedo conseguirte lo que quieras comunicate con migo el precio es de 250. pesos
ola tengo la ayuda que nesecitas solo cumunicate con migo el precio de las contraseñas es de 250 pesos no im porta el tipo de red social solo dame la direccion que quieras que hacke y la informacion que quieres obtener y yo te la dare espero su respuesta hasta luego
Dime en que te puedo ayudar??
Yo lo puedo hacer, mandame mensaje a hckrdrk@gmail.com y nos ponemos de acuerdo
quisiera q me ayudaras a conseguir la contraseña del face y d el correo d dos personas x fa sera q t puedes comunicar conmigo para q hablemos d valor 3172930536
Yo pedi un hacke para que me hacke la cuenta de facbook de Bruno ARtola Etcheverrria y me diga su email y contraseña y la de la cuenta que tiene academiaartus@adient.com.uy y me cobran en dolares!!!!! 100 por cada contraseña!!, esto es serio?. lo mio es urgente.en esta semana si es posible.
En que te puedo ayudar?
mira necesito q me averigues como son las contraseñas de tres correos lo mas urgente posible ojala sea en menos d tres dias si puedes bn rapido t lo agradesco t pago 7000 por las tres llamame para q me digas a donde t los mando por favor ayudame urgente 3172930536
si quiero tus servicios necesito saber unas contraseñas x fa ayudame es urgente t agradeseria q t comunicaras conmigo x fa t puedo pagar llamame 3172930536 y si no puedes ps dejame tu num x favor ayudame urgente...
Mandame mensaje al mail, yo te ayudo en una hora
buenas no se como va bien el foro y si le escribo al correcto pero me podrias ayudar a conseguir la clave de un facebook si es asi dime el precio y que necesitas y condiciones gracias
Contacta a mi correo, y te ofreceré la ayuda necesaria, , somos profesionales en el área de modificación de calificaciones y promedios, ayudaenprogramacion@live.com
Hola deseo conseguir los examenes finales por supuesto APROBADOS de la universidad siglo 21 de las materias de Recurso Informatico ,Oratoria, Penal 1 y Constitucional del primer año de abogacia del año 2012 que fue el año que curse me he quedado colgado en esas materias ,por decirte me queda una sola posibilidad para rendir Recursos informaticos Profesora Silvina Jaluf .Cuanto cuesta tu servicio ,si cobras por materia o si me podes mejorar la Nota en el sistema para poder sacarme esas materias de encima ,ya me encuentro regularizando materias de segundo año.Espero tu respuesta
Hola como estas la verdad ando super urgida de cambiar dos notas de mi universidad todo termina en mi historia que pusieron mis notas injustamente y el problema es que yo me graduo este año si las notas no cambian me demoraria otro año y eso que estoy un año atrasada para salir en fin la cuaestion es que soy de estrato bajo, estudio en una universidad publica y no puedo pagar algo muy caro esa es mi verdad por eso le ruego que me ayude en fin la custion es que tenemos dos semanas no mas para poder cambiar estas notas de antemano le agradesco por escucharme lorena
Contacta a mi correo, y te ofreceré la ayuda necesaria, , somos profesionales en el área de modificación de calificaciones y promedios, ayudaenprogramacion@live.com
Somos un grupo de 5 personas expertos en los cambios de calificacion, modificaiones de semestres, arreglos de promedios y record academico. puede contactarnos al correo ayudaenprogramacion@live.com y será un placer poder ayudarles. Tambien nos especializamos en la limpieza del buró de Crédito. ATT: MLB
Hola estoy bastante interesada y m gustaria saber los precios saludos buen dia
hola necesito cambio de calificaciones, puedes ayudarme?¡
hola la verdad es que rendi quimica y me pusieron un 5 ,50 me equivoque en nada y necesito un 6 nada mas es eso nada mas para poder cursar las otras materias. necesito acer la carrera porque la verdad lo hago por mi mama que no se encuentra muy bien y padre ausente. pago por el trabajo !
necesito borrar una nota de una radio que sale en google, quien se crea capaz de hacerlo...pablo_padiaz@hotmail.com
Ese ayudaenprogramacion son una estafa son dominicanos truchas
ojala me ayudes, si puedes darme la contraseña del facebook de la persona que quiero mandame un correo, estoy dispuesta a pagar
ok man solo conectate
hola estoy buscando a un jacker que tipos de trabajos realizas busco una persona seria y de confiar doy buenos pagos pero pido pruebas si te intereza contestame por mail garcias
Ojo mucho cuidado con este estafador, su correo es ph4mth0n_10rd@hotmail.com estafador el giro se le hace a LEANDRO ALBERTO PARDO DURAN Telefono: 3166314348 y 3106775888 https://www.facebook.com/Serapth es de Bogota, Colombia
hola queria saber la contraseña de face y msn de una persona y cuanto cuesta el trabajo .. solo puedo pagar en pesos . gracias !!
necesito a alguien que pueda conseguirme una contraseña de facebook enviame correo y yo me comunico contigo
Roberto espero tus comentarios es para abrir una casilla d eyahoo, me decis como trabajas y cuanto cobras un beso
Hola estoy buscando alguien serio que pueda hackear unos correos por favor necesito su ayuda,espero respuesta gracias!
cual es tu correo ?
hola necesito un hacker para claves de hotmail y demas si alguie sabe me avisa
les mande un correo espero y me puedan ayudar
necesito abrir una casilla hakear de yahoo . lo haces??? y necesito seriedad no he tenido buena suerte un beso
NESESITO TU SERVICIO CONTACTAME X FABOR
buenos días!!!! me gustaria que te pusieras en contacto. un beso
me escribis para hacer un trabajo
Necesito unas contraseñas (3 ó 4) cuánto me cobrarías por cada contraseña?? Me urge!!! Gracias!!
Buenas noches necesito tu ayuda necesito que me aparezcan unas notas para una materia,, dime como podemos hacer es algo serio y urgente gracias
hl nesesito un favor esque me estan intorcionando pidiendo plata q no tengo y me gravaron un video de pipiloco entonces tienen el video y si no doy esa plata lo mandan al mundo entero quiero saver como puden hacer ustedes para supprimirlo de ese correo que me escriven ayudemen por favor tengo hijo y esposa por favor ayudemen
Necesito la ayuda de una clave de una página de face
necesitooo ayudaaa.. alguien se hace pasar por mi viejo.. necesito hackearle el Facebook porfavorrrrr!! alguien que sepa porfavorrr!.. pone fotos de nuestra familiaa
me puedes enviar un correo donde comunicarme contigo para solicitar tus servicios para la clave de un facebook, gracias
necesito hakers para un travajo lo antes posible porfabor no puedo pagar mucho pero es urgente
Contacteme a programador61@hotmail.com y comente su situacion. para ver como le ayudamos.
HE TRATADO DE ENVIARLE UN CORREO PERO ME REBOTA, COMUNIQUESE CONMIGO PARA UN TRABAJO AL EMAIL dr_delvis@hotmail.com
hola contactame este e-amil: iraky322@hotmail.com si quieres contraseñas face-hot- etc. das conmigo - si quieres troyanos das conmigo tarjetas de credito ccv me contactas 100pre entrego pruebas hay muchos que se hacen pasar por ahcker y nos dejan mal y si que es asi trabajo internacional mente tengo pruebas de pagos pruebas de trabajos echos. te doy mi numero tanto celular como fijo el precio de pende en que pais estes la demora depende el trabajo y si buscas algo de programacion depende que no tomo trabajo si no lo cumplo saludos para todos. iraky322@hotmail.com
Hola necesito un hacker que mas que dinero le agraden las cosas justas. Hace poco en un instituto que yo estudiaba organizaron un concurso web en el cual regalaban un pc HP touch. yo concursaba y estaba en los primeros lugares (Ojo aun no soy programador) y por dar mi punto de vista. Ya que poco a poco el concurso se iba parcializando. El moderador del concurso me expulso y me baneo la cuenta. Espero que me puedan ayudar ah bajarme ese blog que lo unico q
lo unico qe busco es impartir justicia y darle a los que menos tienen una lid justa. Espero cuanto antes su ayuda.
Contactame y te ayudo. Javierbarhacker@mixmail.com
Hola necesito ayuda para bloquear unas paginas webs que me han hackeado, es urgente, si me pueden ayudar ahora mismo, pagare mejor.
Somos un Grupo de Jóvenes Profesionales. Que estamos dispuestos a solucionar tus problemas con respecto a Sistemas a nivel mundial. Ejecutamos nuestros trabajos con un margen de error de 1%, por lo cual podemos afirmar que nuestro trabajo es 99% garantizado, sobra decir que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y estamos dispuesto a prestarles nuestros servicios a todas las personas que verdaderamente lo necesiten Hacking University Solucionamos tus problemas con respecto a las notas en los sistemas educativos a nivel mundial. Ejecutamos nuestros trabajos con un margen de error de 1%, por lo cual podemos afirmar que nuestro trabajo es 99% garantizado, sobra decir que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y estamos dispuesto a prestarles nuestros servicios a todas las personas que verdaderamente lo necesiten, Cambiamos Calificaciones, Subimos promedios, conseguimos exámenes, Completamos Carreras, y mas Damos pruebas de que estamos dentro del sistema Académico Hacking Cuentas Brindamos servicios de hacking cuentas 100% seguro, nos pagas despues de que te propocionemos pruebas de que tenemos la clave, pruebas como enviarte un mail desde la cuenta de la vitima que es prueba contundente para que los clientes se convenzan de que tenemos la clave Hacking Datacredito Quienes han tenido el infortunio de ser reportados negativamente ante una central de riesgos como Datacredito o CIFIN, tienen serias dificultades a la hora de acceder a un crédito bancario, o acceder a productos y servicios en un sinfín de empresas afiliadas a estas centrales. El reporte negativo puede obedecer a una equivocación de la entidad reportante, al incumplimiento de las obligaciones del reportado, o al mal manejo de un producto financiero por parte del reportado. BRINDAMOS SOLUCIONES PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN REPORTADAS EN LAS CENTRALES DE RIESGO Contactanos al Correo
buenas noches necesito tu ayuda necesito que me aparezcan unas notas en una materia dime si me puedes ayudar que sea algo serio gracia
Quiero la contraseña de una cuenta de hotmail. Escribo desde España.
me interesa tu trabajo y me urge y el precio me encanto tengo un trabajo y si sale bien te puedo encargar volumen..... hay mucho para trabajar como ves?
Hola me interesa tu servico de recuperacion de contraseñas, me URGEEE es para una cuenta de GMAL. Es posible recuperarla? Por favor indicame el metodo de pago y el costo actual. Saludos y gracias mi mail es aulex.h@hotmail.com
Me puedes ayudar por favor, me urge saber la contraseña de un Facebook de ser posible me pasas los datos al hotmail para ponernos de acuerdo... Gracias...
hola me urge saber la contraseña de alguien de su facebook me super urge, estoy dispuesta pagar el doble de lo que cobras pero me urge, espero pronto me respondas
Si eres capaz de levntar una contraseña, de msn, hablamos de precio
Buenas, soy discapacitado motriz, tengo una pagina a donde ayudo a gente sobre los beneficios del mismo se llama en YOU TUBE MULTIBOZIO, quiero si podes, me estan hackeando mi correo, que no lo puedan hacer mas y ademas La madre de m i hijo no me lo deja ver SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO , LO PAGARIA, ES PARA DOS COMPUTADORAS , GRACIAS , NO LO CONSIDERO ALGO MALO SI NO JUSTICIA YA QUE ES MUY TRISTE QUE SIN MOTIVOS ME ALEJEN DE MI HERMOSO HIJO ESTANDO YO DISCAPACITADO GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA FERNANDO.
necesito la contraseña de facebook de este correo ilianasue@live.com.mx pago inmediato
Dime cmo te contacto Dark Zero necesito tus servicios
GARANTIZO UN TRABAJO SERIO, HONESTO , FIABLE Y SEGURO PARA CONSEGUIR CUALQUIER TIPO DE CONTRASEÑA. SI ESTAN NECESITANDO DESCIFRAR LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA HOTMAIL , YAHOO , GMAIL MESSENGER, LIVE, TERRA , AOL , CORREOS CORPORATIVOS ENTRE OTROS... CONTÁCTENME PARA DARLES UNA OPCIÓN DE AYUDA A SU PROBLEMA. PASSWORD DE CUENTAS BANCARIAS, DEPÓSITOS BANCARIOS Y JUDICIALES. CAMBIO DE CALIFICACIONES, EXAMENES Y OPOSICIONES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS. ASESORÍA EN REDES Y SISTEMAS, HACKER'S PROFESIONALES rafaeljose23negrete@hotmail.com NO TE DEJES ENGAÑAR CON TANTOS TIMADORES... CONTACTAME Y TE RESUELVO TU PROBLEMA
Oye me puedes ayudar a actualizar un saldo que tengo en el banco, pero se me desaparecio de la nada, ayudame y dime cuanto me cobras en guatemala
buenas noches necesito de tu ayuda necesito que me aparezcan unas notas en una materia, necesito algo serio dime como podemos hacer gracias
holita ya se ke es viejo tu anuncion pero me gustaria saber si sigues haciendo este tipo de trabajos cuanto cobras me super mega urge gracias saludos
necesito poder comunicarme con un hacker para saber de una clave de facebook y correo electronico pago bien me urge por favor
me gustaria me ayudaras a sacar una contraseña del correo de mi marido, espero tu respuesta
hola me intereso mucho tu servicio, como me puedo comunicar contigo, tienes algun correo????
haces trabajo de hacker ? para face
dame tu direccion de email y arreglamoss un beso mi emai es carinapaulamarquez@yahoo.com
escribime para saber como abonarte y como trabajas. un beso
realmente podes ayudar escribime!!!!!! es una empresa y tenes mucho trabajo. espero
A MI ME INTERESA TU OFERTA. ME URGE UN PASSWORD DE FACEBOOK; CUANTO TARDAS? QUE PRUEBAS ME DAS ANTES DE PAGAR? COMO TE PAGO? PORFAVOR CONTACTAME URGENTE
Hola necesito qe m ayudes a hackear un mnm y 2 face es urgente..3513988861 Este s mi cel comunicate conmig espero qee t puedas comunicar conmigo pronto
Me interesa mucho contactar a "Darck Zero", le he mandado correos pero tarda mucho en responder. Alguien me puede comentar algo al respecto?? Gracias
6621 87 74 68 es mi numero para contactarnos... casi urge..
necesito hackear cuenta de hotmail, espero respuesta, gracias
Quiero saber si me puedes ayudar a sacar la clave de un facebook?
hola necesito conseguir nuevamente mi cuenta hot ya k me la blokearon y cuanto cobran gracias
necesito un hacrt para ahora es muy urgente porfavor comunicate conmigo lo más pronto posible
hl mi correo es rafaelricardo1@hotmail.fr nesesito de vuestra ayuda me estan intocionando por un video q me tomaron por msn y quiero saver si lo pueden supprimer de ese compu de donde es la cuenta gracias communiquesen con migo
porfa avisame si puedes hackearme un facebook
por favor necesito que me ayuden a cambiar una nota nada mas digo dos de matematica y quimica son los cursos nada mas es para empezar bien la carrera necesito empezar bien por mi mama que soy sola y padre ausente . no tengo problema en pagar . mandame al mail
quiero una contraseña e facebook.. me podrias dar tu correo electronico para ponerme en contacto contigo por favor?] me interesa mucho.. gracias
Ocupo de los servicios de un buen hacker, ocupo también sus precios y tiempos de respuesta para la petición es super urgente. Mi correo es aupamama@hotmail.com
olaap quiero que le hackies un facebook a alguien a esta quiero ke se lo hackies http://www.facebook.com/chiste.dechiste?fref= me mandas un mensaje a erickuba.2000@gmail.com para ponernos de acuerdo
necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee
hola me podrías ayudar a obtener la contraseña de una cuenta de facebook, espero tu respuesta es algo urgente
Por fa nesecito su syuda
puedes ayudarme a conseguir la clave de un facebook? si es asi dime que necesitas y nos ponemos deacuerdo. gracias
Saludos, te ofresco mi servicios de hacker, escribe a programador61@hotmail.com soy discreto. y confiable
en serio creo que de confiable no tienes nada a mi me estafaste.
hola lucy yo estoy buscando un hacker serio sabes de alguien que lo sea pork me da a mi k todos los de esta pagina son unos estafadores si es asi me podrias escribir a mi correo danielrumego@gmail.com gracias
unp confiable es ingeniero vega, a mi me cumplio solo que no te lo garantiza es decir no te da otra contraseña si te la cambian ese dia! keymaster@hackermail.com es confiable
Hola!!!! Puedes ayudarme a conseguir contraseñas de facebook, hotmail y yahoo??? Cuanto me cobras???
nesecito un hack que me pueda hacer que funcione un programa lamado fiddle 2 para el juego kingdowns of camelot de facebook. si eres capas de hacerlo funcionar y crear tropas con el aviseme y hablamos del precio de su servicio no tengo problemas en pagarlo gracias
Necesito servicios de hacker, en que parte estas y cual es la forma de pago...urgente!
hola contactame este e-amil: iraky322@hotmail.com si quieres contraseñas face-hot- etc. das conmigo - si quieres troyanos das conmigo tarjetas de credito ccv me contactas 100pre entrego pruebas hay muchos que se hacen pasar por hacker y nos dejan mal y si que es asi trabajo internacional mente tengo pruebas de pagos pruebas de trabajos echos. te doy mi numero tanto celular como fijo el precio de pende en que pais estes la demora depende el trabajo y si buscas algo de programacion depende que no tomo trabajo si no lo cumplo saludos para todos. iraky322@hotmail.com -desde argentina-
Hola, te interesaria trabajar para un investigador privado? necesito gente completamente seria y que no ande con rodeos ni desconfianzas que me hagan perder el tiempo... si estas interesado comunicate conmigo por favor , espero tu respuesta y gracias
hola como estas me gustaria iniciar en tu grupo de investigadores yo soy de torreon coahuila mexico
hola mira necesito saber la contraseña del hotmail de una persona yo te pago muy bien si tu me ayudas a encontrar esta contraseña por fa dame tu nemero o mandame un mensaje
Hola buen dia, me gustaria investigar a alguien m gustaria saber precios y formas d pago
Hackeo Msn Hotmail Yahoo Gmail Facebook Recupero Contraseñas escríbeme a Te doy un servicio profesional de contraseñas, por parte de mi trabajo En el cual podrás obtener el password de tu victima Garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible Costo mínimo por password de cualquier correo que nos pidas Estas en el buro de credito? No puedes sacar prestamos o creditos porque estas en el buro? Si respondiste si a una pregunta esta es tu solucion: Global decision es una organizacion independiente que ayuda a sacar a las personas del buro de credito. Como lo hacemos? tenemos a abogados especializados en creditos y hackers que modifican las bases de datos de gobierno y en conjunto logramos que muchas personas salgan del buro. Trabajos garantizados! en menos de 3 dias te sacamos del buro de credito... solo contactanos: ingenieradesistemasandra@hotmail.com ingenieradesistemasandra@hotmail.com ingenieradesistemasandra@hotmail.com ingenieradesistemasandra@hotmail.com
Ingenieraensistemasandra@hotmail.com es un estafador , despues que le depositas desaparece y no hace nada . Cuidado con estos datos Correo del estafador : ingenieraensistemasandra@hotmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : YEISER CAMPO PEREZ Pais:Colombia
Hola Isham ocupo de tus servicios, tiempos de respuesta y que es lo que puedes lograr
como sepuede hablar contigo??? es un gmail se puede hacer???
hola contactame este e-amil: iraky322@hotmail.com si quieres contraseñas face-hot- etc. das conmigo - si quieres troyanos das conmigo tarjetas de credito ccv me contactas 100pre entrego pruebas hay muchos que se hacen pasar por hacker y nos dejan mal y si que es asi trabajo internacional mente tengo pruebas de pagos pruebas de trabajos echos. te doy mi numero tanto celular como fijo el precio de pende en que pais estes la demora depende el trabajo y si buscas algo de programacion depende que no tomo trabajo si no lo cumplo saludos para todos. iraky322@hotmail.com -desde argentina-
Hola, necesito dos contraseñas del face, cuánto me cobras???
Hola... necesito ayuda, podrás contactarme? (correo de hotmail malv1990) o decime como me contacto con vos. Gracias
Contactame, para ayudarte a cambiar Calificaciones y record academico, y Limpiezas del buró de Credito. - Email: Programador.profesional@gmail.com
Bueno qusiera que e ayuden que entren al sistema de notas de la UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERIAS "UCCI " http://www.ucci.edu.pe/portal/ aqui esta su portal , para que cambien unas notas porfavor es urgente ...=(!!,lo mas rapido posblie comunicate conmigo...
iraky322@hotmail.com iraky322@yahoo.com.ar COBRO ADELANTADO EN SU TOTALIDAD SOLO LOS TROYANOS SON EN CUOTAS raky322; hola a todos. tengo para la venta tarjetas de credito, hack de sex.cam para compras On-line te entrego una lista de web-site's para que compres cada una $400. USD.dolares "descuento por cantidad" troyanos con el vas a poder tenes control total de las PC VICTIMAS mas todas sus contraseñas que introduzcan, ver y cerrarle programas apagar su pc. sacarle fotos.video.prenderle la wec-cam (en caso que tenga) (encender su micrófono) le vas poder manejar la pc como si estuvieras sentado enfrente de eya instalo y enseño a usar es muy facil por remoto desde mi pc ala tuya / igual que cuando ocupas la tuya/ sirve para,máximo de 60 pc (se envia un correo con una foto alas victimas, o video, pegas una foto en su muro un tema, o un link de web site, cien por ciento in detectables a los antivirus. (Por ahora) (cambio notas univercitarios y secundarios) paso plata por PAYPAL. *$350.00 USD PAGAS $160 *$550.00 USD PAGAS $270.USD *$1.200 USD PAGAS $650 *$1.500 PAGAS $850 por un monto mayor a $5.000 USD comunícate 24 hs antes pro favor vendo capturador de tarjetas de credito escucho ofertas!! intalado en web´site de sex-cam contraseñas facebook.hotmail.yahoo.gmail.info@..... entre $200 USD /$160. 5 CONTRASEÑAS POR $500 USD MIREN MIS VIDEOS EN YOUTUBE PRONTO PONDREMOS MAS PONE EN BUSCAR IRAKY322 CONSULTAS A IRAKY322@HOTMAIL.COM / IRAKY322@YAHOO.COM.AR SALUDOS PARATODOS! ABRAZOS SE PORTAN BIEN
Contactame, para ayudarte a cambiar Calificaciones y record academico, y Limpiezas del buró de Credito. - Email: Programador.profesional@gmail.com
necesito conseguir clave de hotmail, gracias
escribeme rietedelosproblemas@gmail.com yo te ayudo saludos
ya te escribi a tu correo, respondeme pronto por fa, ya me hicistes unos trabajos hace meses, se que eeres un tio legal respondeme, no me importa si a suvido el precio por tus servicios, es muy urgente, te lo agradecere siempre
Hola, usuario darck zero, aun sacas contraseñas por 250 pesos??? Me urgen tus servicios para una contraseña de gmail!!!!! contactame a goliatvencedor60@hotmail.com
necesito que me hakeeen un face y me den la contraceña de correo hormail si es posible para que esa persona no recuepere su face , esto en verdad es urgente pago lo que sea en efectivo hasta 500$ o 600$ . por favor comuniquese conmigo lo antes posible.
hola quisiera saber si me puedes ayudar con unas cosaas de la universidad de antemano te agradeceria nos vemos chaos
nesecito conseguir una contraseña me podes ayudar? cuanto cuesta ? contraseña del face y hot mail... contestame por fa a mi mail y asi arreglamos
Hola vi tu publicacion y me interesan tus servcios para recuperar una cuenta de gmail. Por favor indicame metodo de pago y precio actual gracias
nececito sacar contraseña de una cuenta de facebook.decime donde hay que enviar el dinero.
Hola, He encontrado tu comentario en la web del programador y quisiera saber si me podrias hacer un trabajo. Si estas iteresado contáctame Gracias
ocupo la fecha de nacimiento de una persona tengo su nomre completo y direccion urge, mi correro es jlst34@hotmail.com
Por favor me urge hackear una cuenta, y el precio me agrada,ojala respondas rapido porque me urge
hola amigo necesito saber si me puedes recuperar una contraseña de mi correo me urge es pexoxos7780@hotmail.com soy de mexico saludos
Hola , me super interesa me hagas un trabajo, mi coorreo es : andreuxul@hotmail.com, espero ponerme en contacto contigo.
Hola, me puedes decir como te contacto? me interesan mucho tus servicios- por $250 pesos
si es cierto que puedes hackear una contraseña de facebook... pago inmediatamente urge trato serio
necesito que me ayudes con una cuenta de face y de gmail necesito alguien q realmente lo aga espero tu respuesta
hola yo necesito un haker para cambiar mi calificacion de la paguina de mi escuela quien me ayuda
Hola quiero bloquear de la web un wordpress que me persigue y me jode la vida por algo que ocurrió hace casi 4 años. es un wordpress tienes mi email escribime y nos poenmso en contacto
Hola no entiendo como funicona este sistema porque no me da las respuestas te paso mi email mariodurrieu@gmail.com saludos quiero bajar un wordpress
Hola necesito ayuda con un blog que me difama y ya me tiene harto porque jode mi trabajo de hace 10 años, me odés dar una mano, mi mail es mariodurrieu@gmail.com
hola queria saber una contraseña de face y msn .. lo antes posible , soy de argentina
hola queria saber la contraseña de face y msn de una persona y cuanto cuesta el trabajo .. solo puedo pagar en pesos . gracias !!
Oye ocupo que si me puedes hack un face porfavor urgente
hola me interesa que me ayudes a hackear una cuenta donde te puedo localizar
hola nesesito tener buenas calificaciones no se si me puedas ayudar,la pagina es http://sice.cobaqroo.edu.mx/ sera q puedas
necesito una contraseña de hotmail. tu puedes ayudarme mi correo es grealyva@hotmail.com y la contraseña la necesito para el correo roguelcontreras_enri@hotmail.com me envias a mi correo si puedes y cuanto y a donde te deposito me pasas nomas unas cinco direcciones a donde ella alla enviado correos
porfi escribime son 5 casillas. solo si entregas pruebas fiables. gracias
Hoa necesito qe me ayude averiguandome 3contraseñas. 2 m fac y una d una d. Msn.. Espero q m puedas ayudar y espero tu respuesta gracias
hola che ayudame es urgente aki te dejo mi nro 3513988861 escribe porfavor qe es urgente nesecito tu ayuda .. te agradeceria qe te comuniqes conmigo gracias
ayudame a modificar mis calificaciones mi correo es pepe.mora06@hotmail.com ahi me dices donde deposito y te doy los datos restantes
A QUIEN CORRESPONDA : HACKER PROFESIONAL CONSIGO CONTRASEÑAS CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y CORPORATIVOS. RECUPERAR CORREO HACKEADO O CONTRASEÑA OLVIDADA . YAHOO GMAIL MSN LIVE TERRA AOL OUTLOOK ETC.. PROGRAMA HACKER 2013 PARA PAGINAS WEB MODIFICO NOTAS DE UNIVERSIDAD . BORRO DEL BURO DE CREDITO , DEUDAS BANCARIAS . ING DE SISTEMAS PROFESIONAL EN EL CAMPO DEL HACKING POR MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA . CONTACTO: ING.VICENTEMORA@GMAIL.COM
urgente obtener contraseña de facebook contactarme en el correo: juangomezgomez123@hotmail.com
mi estimado haber si me puedes ayudar necesito la clave de facbook necesito que me digas cuanto cobras y n cuanto tiempo me la podras conseguir gracias.....
amigooo quiero obtener una contraseña urgente...contactame por mi correo electronico
Hola necesito saber de donde eres y quiero comunicarme contigo, soy de Santiago centro, mi celular es 094427279.
Hola mandame un correo con tu telefono para ponernos de acuerdo sobre lo que necesito y tus costos. Gracias.
como me puedo comunicar contigo por favor espero tu respuesta me urge eltrabajo espara conseguir una contraseña de facebok plisss ayudame
Hola te podrias contactar conmigo necesito hackear una cuenta urgente! Y saber el precio gracias!
necesito un hacker urgente y que sepa demasiado mi correo es thebull0023@hotmail.com
hola contactame a cris_475@hotmail.com necesito hak una facultad en argentina
necesito sus servicios con urgencia este es mi numero 85462530 una llamada perdida y la debuelvo
hola necesito ingresar a la paguina de pemex el usuario es0000106924 pero olvide mi clave para ingresar apenas el miercoles27 de julio la cambie
hola me llamo anderson y necesito urgente averiguar a contraseña de una cuenta de facebook si me puedes ayudar comunicante por correo y negociamos os términos vale te lo agradezco
No se lleven que eres otro estafador , me estafaste SACOCLAVES@GMAIL.COM, No se como siguen habiendo estafadores como tu y tienen la frente para seguir engañando. Por favor no contacten a esta persona .
necesito un hacker para una cuenta de twitter alguien que me pueda ayudar?
Contactame, para ayudarte a cambiar Calificaciones y record academico, y Limpiezas del buró de Credito. Programador.profesional@gmail.com
hola contactame a cris_475@hotmail.com necesit poner datos en una facult.
Contacta a mi correo, y te ofreceré la ayuda necesaria, , somos profesionales en el área de modificación de calificaciones y promedios, Limpio tu historial de crédito, Saco claves, tumbo paginas, Escribe a : ayudaenprogramacion@live.com
Hola, yo te contacte, te pague 300 dolares y me dijiste que el jueves 18-05-2012 iba a tener mi pedido listo, y en la pagina sigue todo igual como si nada hubiera pasado, por favor contactate conmigo y decime por favor que pasa!! Gracias
CORDIAL SALUDO Mi nombre es Carlos Mario Aristizabal, soy ingeniero de sistemas de la universidad del rosario. Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y rapido en este proceso que lo dejara satisfecho, trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar sobres sus respectivas cuentas, les puedo hacer recuperar sus contraseñas si las han perdido,puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos para contactarnos de la cuenta muy claros, cuando me contacte le informare a profundo el proceso. Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Totalmente Garantizado. Si les interesa mi servicio se pueden mandar un correo a ese y hablaremos mejor el tema. ingsistemascma@gmail.com ING. DE SISTEMAS CARLOS MARIO ARISTIZABAL
Hola como estas la verdad ando super urgida de cambiar dos notas de mi universidad todo termina en mi historia que pusieron mis notas injustamente y el problema es que yo me graduo este año si las notas no cambian me demoraria otro año y eso que estoy un año atrasada para salir en fin la cuaestion es que soy de estrato bajo, estudio en una universidad publica y no puedo pagar algo muy caro esa es mi verdad por eso le ruego que me ayude en fin la custion es que tenemos dos semanas no mas para poder cambiar estas notas de antemano le agradesco por escucharme lorena
Buenas noches necesito por favor de tus servivios necesito subir unas notas en una materia........ soy persona seria gracias
mi estimado necesito saber si me puedes hackear un facebook cuanto cobras y en cuanto tiempo gracias
ola puedo ayudarte contactame
EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO Servicios con pruebas y Garantias. - Password de Correos Electrónicos - Password de Redes Sociales - Casos de Infidelidades - Password de Páginas web - Modificamos notas de Universidades - Modificamos Historial Dañado de Credito, Buró - Investigamos casos de estafa - Borramos historial bancario - Ubicación de Personas - Ubicación de IPS Contactame para presupuestos: ingenieros.ciberneticos@hotmail.com
HOLA AMIGOS, AMO A LOS HACKERS, YO SOY DISCAPACITADO MOTRIZ Y MI EX PAREJA ME ESTA VOLVIENDO LOCO , NO ME DEJA VER A MI HIJO, SIENDO YO UN PAPA EJEMPLAR , ADEMAS AYUDO A PERSONAS DISCAPACITADAS EN MULTIBOZIO EN YOU TUBE, MIRALO A VAS A VER QUE SOY UNA PERSONA DE BIEN, NECESITO QUE MI EX PAREJA NO ME HACKEE MAS MI YAHHO Y DARLE UNA LECCION ASI ME DEJA VER A MI HIJO, ADEMAS SON DOS COMPUTADORAS Y SI PODES UN COMBO CON EL VERAZ MEJOR, DECIME CUANTO ME SALDRIA , GRACIAS FERNANDO
hola contactarme a cris_475@hotmail.com necesit poner datos en facult. argentina si podeis avisarme gracias
hola mi nombre es darck zero puedo ayudarte a conseguir lo que quieres el precio es de 250 pesos espero que vivas en mexico , contactame a mi correo darckzero1217@hotmail.com espero no sea una broma
HACKEO Y RECUPERACION DE CUENTAS HOTMAIL Y FACEBOOK Para solicitar la recuperación de una contraseña o hackeo de cuenta escriba a jumper_20_12@hotmail.com o al cell: 00+51+943389598 claro. Cuando solicite mi servicios por favor asegúrese de remitir la siguiente información sobre el propietario de la cuenta a obtener: Correo electrónico Nombre completo Ciudad y país Ciudad desde donde se conecta Edad, profesión, pasatiempos. Y la demás que información que se le pida entre más información proporcione más factible es obtener la contraseña, puesto que esta información permitirá la recuperación de la cuenta más rápidamente. (En caso de recuperación de cuenta) En caso de hackeo de cuenta (toda la info de arriba + la que usted crea conveniente) La tardanza del servicio varía según el grado de información. en caso de información o alguna duda escribirme al correo antes mencionado llamarme. No es un servicio gratuito bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago el costo es de 100 dólares por cada cuenta. Pagos vía Western Unión
necesito un hacker urgente, pago la mitad ahorita y despues del trbj la otra mitad
Amigo si le interesa puedo hacerlo cobro mil pesos la hora de trabajo abarcando lo que es meramente labor en ejecución no organizativa
OFREZCO SERVICIOS DE HACKING: - Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc - CURSO DE HACKING 2013 - APRENDE A SER HACKER - Programas para ver PC de otra persona remotamente. - Modificamos notas calificaciones de Universidades - Password de Correos Electronicos HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN FACEBOOK TUENTI TERRA AOL entre otros .. - Borrado de historial crediticio antes las centrales de riesgo. Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com
Hola; lo de siempre....necesito entrar en una cuenta de hotmail....en fin, después de una ańo detrás y con un machaque psicologico al final tengo razón, conseguí entrar en una de sus cuentas (de él) y finalmente me hice con algun correo...pero ahora necesito entrar en el correo de ella...por favor, necesito ver esa cuenta. No oculto nada de nada...me da igual que te metas en mi ordenador solamente encontrarás pornografía a punta pala....es una de las cosas que también he descubierto en el registro...ya ves como estoy....
Gracias.
yo te puedo ayudar a mi me paso lo mismo demaciada impotencia
Hola darck, estoy en un momento muy dificil, apunto de casarme pero ella creo que me engaña con pero necesito estar seguro...podes ayudarme, cual es el costo?
mira ps como les parese q yo estoy en la misma situacion necesito q x favor me ayuden necesito conseguir la contraseña d el face y el correo d dos personas x favor es urgente necesito la ayuda d alguien si quieren hasta nos podemos poner d acuerdo y le puedo pagar al q me ayude x fa alguien comuniquese conmigo urgente 3172930536
mira hagamos negocios tu yo t pago 1500 x cada contraseña q me consigas necesito la contraseña del face d tres personas t doy 6000 pesos x las tres averiguamelas y yo t envio la plata a donde tu me digas yo soy d santander llamame si quieres un pokitin mas d pesitos t los podria dar si me haces bn el trabajo ok llamame para q hablemos 3172930536
comunicate conmigo a mi mail. seba_org@hotmail.com me parece bien la suma pero como todo, necesito garantias... quiero poder abrir su correo para ver lo que quiera, pero comunicate conmigo al correo y charlamos mejor.Gracias
EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO Servicios con pruebas y Garantias. - Password de Correos Electrónicos - Password de Redes Sociales - Casos de Infidelidades - Password de Páginas web - Modificamos notas de Universidades - Modificamos Historial Dañado de Credito, Buró - Investigamos casos de estafa - Borramos historial bancario - Ubicación de Personas - Ubicación de IPS Contactame para presupuestos: ingenieros.ciberneticos@hotmail.com
Hola, necesito por favor muy urgente la fehca de nacimiento de una persona, la fecha de su cumpleaños exacta no es de mi ciudad asi que es complicado para mi, cuanto cuenta es urgente. colombia. gracias Contactenme.
comunicate
por favor necesito tu ayuda!! es muy urgenteeee
Necesito un Conseguir una. Contraseña de Fb me urge
como te puedo contactar?? me urge!
Si sospechas una infidelidad en tu relación, los investigadores de (hackerespecialmexico@hotmail.com). Tal vez puedan encontrar tus respuestas. Ejercita tu derecho a estar informado Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear .Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar " Un mensaje del cual deseo el trabajo a su correo" , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a hackerespecialmexico@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final. Es un servicio personal. El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.) Condiciones. 1. No es un servicio gratuito, 2. bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago, 3. no cobramos nada por intentar hackear la cuenta, 4. no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dólares ,facebook el único mail de contacto es hackerespecialmexico@hotmail.com Hacker Msn Internacional 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS. Servicios que ofrecemos - Password de Correos Electrónicos. - Password de Redes Sociales. - Password de Páginas web. - Modificamos notas de Universidades. - Investigamos casos de estafa. - Borramos historial bancario. - Ubicación de Personas. - Ubicación de IP'S.
necesito hackear mi usuario de hotmail porfavor. alguien me hackeo mi f y hotmail pero la de fb puedo recuperarla si primero recupero hotmail, intente con datos pero me dice q no es lo suficientes, quisiera recuperar algunas fotos, ayudenme ´prfavor. Graciassssssssss!
buenas tardes, necesito cambiar misnotas universitarias de una universidad española. puedes hacer el trabajo?
SI MAN PERO COBOR POR ADELANTADO EL 50% CUANDO RELICE PARA EMPEZAR Y EL RESTO (50%) AL TERMINAR.
hola busco hakeador para que me haga un trabajo gracias
pago lo que sea a HAKER por recuperar una cuenta de hotmail que me robaron.-... interesados contactenme por mi correo FERSKY21@HOT o llamar a este nun.. 4247072796
ATENCION A TODOS, CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA , el correo de esta estafadora es ing.raulbeltran@gmail.com, que anteriormente usaba el correo obtenclaves@gmail.com y marcehacker11@gmail.com esa misma ahora ha creado otro correo para estafarnos, que vamos a hacer con esta ladrona? denuncienla. dice que cambia calificaciones y es MENTIRA, no tiene ni idea de lo que es CUIDADO CON esta estafadora ING.RAULBELTRAN@GMAIL.COM es la misma que obtenclaves@gmail.com y marcehacker11@gmail.com dice que el deposito se lo hagan a: nombre de la estafadora: Diana Maria Serna Giraldo Ciudad Manizales Direccion : calle 48 65-20 (que de seguro ni vive ahi) Es otra ladrona mas de COLOMBIA. Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora Estafadora http://denunciahackersestadadores.blogspot.com/
preciso haker urgente interesao llamame 620322268
necesito tu ayuda soy persona seria,,, contacteme es urgente gracias
sera q me puedes averiguar la direccion de esta persona x medio de este numero 53127734 se te agradesera
hackea a Dnian-maxx en dofus quitale todo
busco un hacker para hacer algo guay URGENTE TIENES QUE SER BUEN HACKER NO BUSCO NOVATOS DE PRIMERA
que necesitas, te puedo ofrecer mis servicios de hacling avanzado.
atte, kevin
busco hacker de urgencia trabajo sencillo pero tiene que ser un persona que sepa bien lo que hace por favor contactarme de urgencia gabrielvasquez1984@hotmail.com
espero tu email nenecisot tu ayuda un beso
ola busco un hacker muy bueno yo muy necesitado ok
BUSCO HACKER PARA QUE ME CONSIGA UNA CONTRASEŃA DE UN WEBMAIL, PAGO HASTA $500
Hola necesito urgente contactarme con un hacker, por fa contactame
necesito a un hacker que se pueda meter al servidor de una universidad, esto es un trabajo serio, me urge..pago por trabajo hecho...
Necesito que alguien me haga un favor, sera gratificado. Buen trabajo=buena paga
hola, conseguiste algún hacker bueno???? yo simplemente necesito una contraseńa... sabes quien puede ayudarme? gracias
busco un jacker interesado escribirme al correo juanes02181@hotmail.com lo mas pronto posible.
Hola,
Cual es tu problema y cuanto pagas. saludos.
mira necesito q me hagas el favor d conseguirme ,averiguarme como es la contraseña del correo de tres personas pago 2000 pesos x cada contraseña o ps si no estas conforme con el valor llamame y hablamos d negocios la idea es llegar a un arreglo x q enserio las necesito urgente 3172930536
Busco hacker para hacer trabajo escribismer al correo hector.torres77@gmail.com
Soy de Córdoba Argentina, en lo posible busco un hacker de aca que me consiga la contraseńa de una cuenta de hotmail, o que la pueda eliminar a esa cuenta. Contactarse a mi mail nati.s@hotmail.com.ar
necesito tu ayuda subir unas notas contacteme gracias
Buenas estoy buscando un hacker es tan solo para hacerle una mala pasada a dos empresas amponas, si alguien sabe realmente como hacerlo que porfavor lo haga las empresas son Trasegar y Flamingo Oil, son dos empresas corruptas, por favor bloqueenles todo. cualquier cosa me comentan para ver como arreglamos.
hola palomo conseguiste a alguien necesito a alguien urgente pero tampoco doy pago hasta no ver notas en el sistema. avisame porfa
busko hacker para pillar una kontreseńa de msn porfavor es urgente. pago bien. agregarme es urgente!! agregame lo mas rapido posible
Hola amigos necesito encontrar lo antes posible un hacker que recupere mi anterior cuenta de hotmail y me envie la contraseńa urgentemente. Mi antigua contraseńa de hotmail es: pivito_jesus90@hotmail.com Gracias
hola busco un haker para un trabajo a ver si me puede explicar unas cosas mas detalles por el messenger
URGENTE, escribeme a lu_ce_ro_1@hotmail.com, deseo recuperar la cuenta que perdi, es muy pero muy importante....
me ofrezco profesionalen programacion y experimentado con las cuentas de msn naturalmente pagando.
un saludo
Consigo de manera segura contraseńas de hotmail, gmail y yahoo...interesados escribirme en el correo. andresito-145@hotmail.com
ANDRES
Contacta a mi correo, y te ofreceré la ayuda necesaria, , somos profesionales en el área de modificación de calificaciones y promedios, Limpio tu historial de crédito, Saco claves, tumbo paginas, Escribe a : ayudaenprogramacion@live.com
Necesito que alguien me ayude con una aplicacion para hackear redes wifi
quiero que hackeeis a este msn josepi_16@hotmail.com porque me hizo una putada, quiero que lo hackeeis y le agais de todo en su cuenta para que nunca mas pueda acceder, rapido porfavor es urgente, aparte que tengo que partirle la cara
hola necesito contactarte pero tu correo me rebota los mensajes..... por favor escribeme nena.hermosa15@hotmail.es
que nesecitas Att TAmuz msngroupsecurity@hotmail.com
Busco hacker que pueda analizar un programa en vb y modificar una pequeńa parte de él.
Puedo compensar economicamente. Gracias.
NECESITO ARREGLAR UNA FICHA DEL PSICOFISICO DE LA CNRT. PARA PODER SACAR LA LICENCIA.
Hola usuarios, necesito un hacker ke me pueda ayudar, para saber de ke parte me mandan el correo, es obvio que la persona ke lo hace no tiene su nombre verdadero, necesito saber en ke parte se encuentra. saludos favor de contactarme para ese servicio saludos malacatera@hotmail.com
Busco alguien que me pueda ayudar. Necesito recoger un historial de conversaciones del messenger, es la única manera de poder descubrir una infidelidad ya que mi novio no me deja mirarle el ordenador y se que guarda los historiales... son 3 ańos de relacion... żalguien me ayuda? Podemos acordar precio.
Buenas Tardes;
Busco Hacker para un trabajo serio y personalizado, total discrecion, absteneros personas que dicen ofrezer un email en 2 dias y envian fotos de otros emails. Necesitaria comprobacion como por ejemplo, yo mandaria un Email y el hacker si me da su contenido, tendra los 500 euros y despues me facilite ami el password. Mi direccion de correo es. david_duque63@hotmail.com
hola necesito tu ayuda urgente por favor contacteme gracias
hola a todos, si alguien esta interesado de verdad en que le ayude, escribidme y contadme vuestro problema e intentare daros solucion, si no os mandare el htm de algun compańero especialista en lo vuestro. GRACIAS.
busco hacker para un trabajo!! pido contestacion cuanto antes, gracias!!!
borjaoltra87@hotmail.com
Busco hacker para hacer un trabajo urgente. Pago bien por un buen trabajo.
Gracias
Nesesito qe me crees un programa para qe edite los kamas(plata) y la exp , de un juego de rol yamado Dofus (www.dofus.com) todos los programas qe use no sirvieron (Cheat engine5.3) -->para editar los kama(plata) solo los edito visualmente pero no los puedo usar en el juego porfavor nesesito qe me ayudes
soy kingdarks busco hacker para buscar una persona que me esta perjudicando a un miembro de mi familia.
respondan es urgente gracias yo kingdarks
busquenme solo trabajos especiales
Hola!
No quiero molestarte ni robarte tu tiempo ya que he leido que haces trabajos especiales y lo que yo busco es una pequeńa explicación sobre un tema de robos de correos o Id. NO entiendo nada de informática y necesito en serio que alguien me aclare unas dudas porque ya estoy muy muy preocupada sobre este lio en el que me he metido y no sé qué consecuencias me puede acarrear. Hace un mes contacté con una gente que decían ser hackers para que me consiguieran la contraseńa de una persona en concreto y no he vuelto a saber nada de ellos.Y Les dí el ID de esa persona. Luego he leido que son timos y que lo que hacen es robar los ID o las direcciones. Y mi pregunta es: ż qué quiere decir que te roben el ID o la dirección y qué supone para la persona a la que se la roban? ż Qué le pueden hacer? y ż podría llegar a enterarse de que yo he intentado obtener su contraseńa? Si me contestas, te agradecería muchísimo tu aclaración. Mil Gracias y Un saludo. Ana
hola me urge un hacker necesito uno para un trabajo muy muy especial, les ruego el favor de una pronta respuesta o que alguien me diga como puedo contactar un hacker que me pueda ayudar con mi problemon es para algo mas delicad que sacar contraseńas
en serio es tan facil asi?
Para obtener un numero de password
Bueno Busco alguienq eu Hacke este foro http://www.easygames.com.ar/foro/index.php por problemas personales
y PAGO muy bn Consultar melliso.cs@hotmail.com Pagos Atraves de Transeferencia por Cuenta Dineromail o Boleta
hola contactenme mi correo es elfamoso_naz@hotmail.com
hola max, seguís como hacker? necesito uno....
hola. si alguien conoce uno....o hay alguno por aqui necesito ayuda.
me contacto un hacker o presunto ya que ahora me queda la duda....y se enojó porque en el primer mensaje no le di mi nombre real, y porque tengo mi cuenta personal y mi cuenta de correo super privada a la que mis hijos no entran no lo entiendo...yo creo que fue por seguir recomendaciones de la web del programador no pagar por adelantado...hay muchas denuncias de gente que pagó y no le resolvieron el tema...creo que es justo pagar al final cuando uno vea el trabajo terminado. Es muy loco esto? es imposible? Sigo necesitando un hacker serio y que entienda mi postura
iraky322@hotmail.com hackeo: hotamail, facebook,yahoo,g-mail, Buros de credito, vendo ccv tarjetas de crédito hack de sex-cam con server propio (aprenda pendejos) troyanos instalo remoto,keylpgger, capturador de ccv Títulos, trabajo internacional mente dos años en la web doy mi tel celular como fijo rastrea mis datos sino son reales no pagues saludos para todos iraky322@hotmail.com iraky322@hotmail.com
visita mi web http://x4s3sin0x.es.tl/Bienvenidos.htm y de hay contactame a mi correo t1r0d3grac1a@gmail.com
Necesito obtener un numero de password....Urgente!!!! favor de comunicarse conmigo a mi correo electronico...pago lo que sea....
hola,
si buscas a alguien que te ayude con tu problema avisame. was-_-@hotmail.com Saludos
Hola necesito contraseńa de hotmail.com de mi mujer, como podrás suponer es urgente, ya que me encuentro en pleno proceso de separación.
Dime si me puedes ayudar, la tarifa y el método de pago.
buenas os pido si sabeis sacar unas contaseńas os espero vuestro correo porfavor pago saludoss topmodellive@hotmail.com
hola bussko hacker para ke me cambien una calificacion es urgente de eso depende mi carrera y tya estoy en septimo semestre de 9 voy ahorita a pasar a 8 pero si no me cambian la calificacion nopodre por fa es urgente contactenme a mi correo.mi celular es 241-100-18-49 graxias
busco un hacker para desenmascar a mi pareja ya que quiere hecharme de casa se que me miente en todo y no tengo argumentos para poder asi irme a la calle ya que no tengo trabajo ni nada y estoy esparando una indenizacion de un trabajo de un jefe que no me pago desdehace tres ańos que me lo lleva ugt asi que no tengo dinero por favor pido ayuda no se que hacer se que se mete en redes sociales buscado a orĄtras mujeres se que tienes mas correos y a mi me da la carasolo con uno que debe un moemto de dimero que se ueda sin trabajo que ava a vivir a casa de sus padre y yo no puedo ir al dia siguien que se va con un amigo osea que ami delante de sus amigos me hace que quede como una espcei de histerica y loca por favor alguien puede ayudarme seria una liberacion desenmascarar a un mentiroso gracias de amtemano
A TU CONTESTACIÓN YO PUEDO HACKEARLE EL PC Y SACARLE TODA LA INFORMACION PERO NECESITO ALGUNAS COSAS QUE TU HAGAS POR MI,TAMPOCO ES TAN COMPLICADO SOLO QUIERO QUE ME DES SU CORREO,SU DIRECCION DE DONDE VIVE Y TU CORREO POR SUPUESTO,OKIS?
PD:SI ALGUIEN NECESITA AYUDA QUE LO PIDA AHORA. HACKER-SVT NOTA:NO ME HAGO RESPONSABLE SI AL OBJETIVO SE LE ROMPE EL PC Y OS RENCOILIAIS NO QUITO VIRUS LOS PONGO.OJO
hola, preciso su email o el de algun hacker, preciso ayuda, gracias
mi email es ayudabusco@hotmail.com
necsito hackr urgente,compensacion economica,para no desperdiciar,me urge,poner en contacto!1
hola. necesito solucionar un problema, podrás contactarme o bien como me contacto con vos. malv1990 correo de hotmail Gracias
necesito un hacher para un trabjo ubicacion bogota colombia llamanos al 3102458707 nos reservamos los negocios
NECESITO HACKEAR ESTA CUENTA PARA SACAR UNAS FOTOS MIAS QUE ESTAN USANDO GRACIAS AYUDA ESCRIBANME PARA DARLES EL MAIL AYUDA
Yo puedo ayudar a todo el mundo que quiera conseguir recuperar o eliminar algo suyo.
Contactad conmigo clubdeh.ackers@yahoo.es
solicito un hacker efectivo y eficaz, sin rollos, para que me de la contraseńa de un correo electronico... pago 1000 pesos por la contraseńa, hasta tenerla, aqui en la ciudad de méxico....
necesito un haker para ver correos de hotmail de mi pareja y cuanto me cuesta
Hola, busco algun hacker para que me haga un trabajillo, en principio sencillo. Se trata de que localice a la persona que me está mandando correos electronicos insultandome y amenazandome.
Contactad conmigo y hablemos de los detalles, de la forma de pago, etc. GRACIAS_
si algun buen hack me puede contactar y hablar sobre un trabajito q necito q me haga. Es facil. agregueme y hablamos.
HOLA BUENAS.
NECESITO PONERME EN CONTACTO CON USTED, PARA EFECTUAR UN TRABAJO. EN ESPERA DE SUS PRONTAS NOTICIAS, RECIBA UN CORDIAL SALUDO Y FELICES FIESTAS. FERNANDO.
BUSCO HACKER KE ELIMINE MI EX CTA DE FACEBOOK QUE ME CAMBIARON LA CONTRASEŃA Y ME PUSIERON UNAS FOTOS COMPROMETEDORAS , EN VDD ME URGE OJALA PUEDAN AYUDARME , HERMOSILLO SONORA, 21418567 $$
Buscamos un hacker con conocimientos suficienes para un trabajo relacionado con el siguiente enlace: www.website.ws/jstec
Contactar a través del enlace pulsando en "mas información"
nesecito tu ayuda lily_maes@hotmail.com para ponernos deacuerdo
buenas tardes necesito tu ayuda es urgente para unas notas de la universidad contacteme persona seria gracias
lupita ya conseguistes a alguien en hermosillo son que te aga el trabajo te agradeseria mucho que me dijieras si conseguistes tengo un problema similatr al tuyo xibalta_336@hotmail.com yo tanbien soy de hermosillo son
iraky322@hotmail.com hackeo: hotamail, facebook,yahoo,g-mail, Buros de credito, vendo ccv tarjetas de crédito hack de sex-cam con server propio (aprenda pendejos) troyanos instalo remoto,keylpgger, capturador de ccv Títulos, trabajo internacional mente dos años en la web doy mi tel celular como fijo rastrea mis datos sino son reales no pagues saludos para todos iraky322@hotmail.com iraky322@hotmail.com
HOLA BUSCO UN HAKER PARA QUE ME AYUDE A PONER EL NOMBRE DE MEXICO Y OTROS PAISES EN ALTO EXISTE UN JUEGO LLAMADO METIN2.ES ESTE JUEGO CREADO POR ESPAŃOLES, Y ASU GENTE DE ESPAŃA LES REGALAN MDD Y VENDEN EL YANG(CREDITOS PARA EL JUEGO) A PRECIOS MUY BARATOS Y ELLOS COMPRAN MUCHO YAN POR CASI NADA Y PONEN A FULL Y DOPAN SUS ARMAS, ETC, ETC,ETC,.
MIENTRAS KE A LOS LATINOS (AMERICANOS CONTINENTE) NOS LO COBRAN MAS CARO Y EN DOLARES, NO QUIERO ROBAR CUENTAS, NI SABOTEAR EMAILS , NADA DE ESO TODO LO COMTRARIO BUSCO AYUDA PARA CREAR UN GRUPO(GREMIO ) KE PUEDA PONER EN ALTO EL NOMBRE DE MEXICO Y SU GENTE EN EL JUEGO PORKE NOS DISCRININAN MUCHO. DOY PAGO ECONOMICO ESTO SIGUINIFICA MUCHO PARA MI Y ES MUY SERIO me urge una respuesta ...
Hola buenas, necesito k me saques un pass de hotmail, pago bien.saludos.
¡Hola Mi nombre es Koya, vi su anuncio aquí en www.lawebdelprogramador.com y yo estaba muy interesado en esto, por favor volver a mí Koya200@hotmail.com así se puede ir a más, gracias,
[u]iraky322@hotmail.com hackeo: hotamail, facebook,yahoo,g-mail, Buros de credito, vendo ccv tarjetas de crédito hack de sex-cam con server propio (aprenda pendejos) troyanos instalo remoto,keylpgger, capturador de ccv Títulos, trabajo internacional mente dos años en la web doy mi tel celular como fijo rastrea mis datos sino son reales no pagues saludos para todos iraky322@hotmail.com iraky322@hotmail.com
AGREGAME TALVEZ PUEDA AYUDARTE. juanjostambuck@hotmail.com
ayudame por agregame a facebook ya te mande una solicitud tengo la imagen de los 4 caballos del apocalipsis por favor urgente
Si sospechas una infidelidad en tu relación, los investigadores de (hackerespecialmexico@hotmail.com). Tal vez puedan encontrar tus respuestas. Ejercita tu derecho a estar informado Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear .Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar " Un mensaje del cual deseo el trabajo a su correo" , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a hackerespecialmexico@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final. Es un servicio personal. El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.) Condiciones. 1. No es un servicio gratuito, 2. bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago, 3. no cobramos nada por intentar hackear la cuenta, 4. no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dólares ,facebook el único mail de contacto es hackerespecialmexico@hotmail.com Hacker Msn Internacional 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS. Servicios que ofrecemos - Password de Correos Electrónicos. - Password de Redes Sociales. - Password de Páginas web. - Modificamos notas de Universidades. - Investigamos casos de estafa. - Borramos historial bancario. - Ubicación de Personas. - Ubicación de IP'S.
CORDIAL SALUDO Mi nombre es Carlos Mario Aristizabal, soy ingeniero de sistemas de la universidad del rosario. Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y rapido en este proceso que lo dejara satisfecho, trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar sobres sus respectivas cuentas, les puedo hacer recuperar sus contraseñas si las han perdido,puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos para contactarnos de la cuenta muy claros, cuando me contacte le informare a profundo el proceso. Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Totalmente Garantizado. Si les interesa mi servicio se pueden mandar un correo a ese y hablaremos mejor el tema. ingsistemascma@gmail.com ING. DE SISTEMAS CARLOS MARIO ARISTIZABAL
Hola Yo necesito a alguien serio. Para hablar de este tema. Solo contactenme a este correo: sr_green1@hotmail.com Grasias, Espero respuestas.
Somos un grupo de 5 personas expertos en los cambios de calificacion, modificaiones de semestres, arreglos de promedios y record academico. puede contactarnos al correo ayudaenprogramacion@live.com y será un placer poder ayudarles. Tambien nos especializamos en la limpieza del buró de Crédito. ATT: MLB
Busco hacker para modificar mis calificaciones .me pueden escribir al correo xx.1450@gmail.com Es urgente ya que en dos dias tengo que hacerlo.
Bueno despues de tanto buscar y por la urgencia de mi pedido, muchos estafadores se ofrecieron a ayudarme y solo uno me realizo mi trabajo a tiempo , y con seriedad. le dije que si me hacia un buen trabajo lo iba a recomendar, su correo es academics.hacker@gmail.com . El si sabe hacer si trabajo. y no me robó. gracias , asi es que todas las personas que deseen modificar sus calificaciones contacten a academics.hacker@gmail.com
Somos un Grupo de Jóvenes Profesionales. Que estamos dispuestos a solucionar tus problemas con respecto a Sistemas a nivel mundial. Ejecutamos nuestros trabajos con un margen de error de 1%, por lo cual podemos afirmar que nuestro trabajo es 99% garantizado, sobra decir que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y estamos dispuesto a prestarles nuestros servicios a todas las personas que verdaderamente lo necesiten Hacking University Solucionamos tus problemas con respecto a las notas en los sistemas educativos a nivel mundial. Ejecutamos nuestros trabajos con un margen de error de 1%, por lo cual podemos afirmar que nuestro trabajo es 99% garantizado, sobra decir que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y estamos dispuesto a prestarles nuestros servicios a todas las personas que verdaderamente lo necesiten, Cambiamos Calificaciones, Subimos promedios, conseguimos exámenes, Completamos Carreras, y mas Damos pruebas de que estamos dentro del sistema Académico Hacking Cuentas Brindamos servicios de hacking cuentas 100% seguro, nos pagas despues de que te propocionemos pruebas de que tenemos la clave, pruebas como enviarte un mail desde la cuenta de la vitima que es prueba contundente para que los clientes se convenzan de que tenemos la clave Hacking Datacredito Quienes han tenido el infortunio de ser reportados negativamente ante una central de riesgos como Datacredito o CIFIN, tienen serias dificultades a la hora de acceder a un crédito bancario, o acceder a productos y servicios en un sinfín de empresas afiliadas a estas centrales. El reporte negativo puede obedecer a una equivocación de la entidad reportante, al incumplimiento de las obligaciones del reportado, o al mal manejo de un producto financiero por parte del reportado. BRINDAMOS SOLUCIONES PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN REPORTADAS EN LAS CENTRALES DE RIESGO Contactanos al Correo
necesito encontrar la contraseña de un facebook urgente espero puedan ayudarme
Te puedo ayudar con tu problema te cuesta 250$ te puedo sonseguir historiales, passsword cual quier informacion de tu victima
para mayor seguirdad mi nombre es darckzero tu informacion o la de tu victima no me interesa
en lo absoluto espero no sea una broma
darckzero como te envio los datos de la persona y como te pagaria siguen siendo 250???
hola quiero saber como te contacto y de que forma trabajs
SOY HACKER 100 NADA DE JUEGO NI TIMADORES COMO LO DE ARRIBA YA DIJE HILO CERRADO PERO ESTAN ENVIDIOSOS BUENO HACKEO MSN DE REAL SI DESEAS MI MSN ES CARLOS26522@HOTMAIL.ES SOY EL MEJOR Y REFRENTE A ESOS TIMADORES DE ARRIBA QUE ELLOS MISMO SE CREAN VARIOS ID FALSOS YA ESTAN DENUNCIADO POR EL FBI Y PO LA INTERPOL CUANDO VAYA A RECOGER DINERO EN LA WESTER UNION O MONEYGRAND YA VERAN , las personas que desean mi servocio es bueno y cobro barato
Da pena como Carlos** carlos26522@hotmail.es (el primer estafador de este foro) que asi como dice su anuncio es 10% seguro , solo un 10 de 100 (eso lo dice el mismo) con sus multiples nick dando buenas recomendaciones , siendo el mismo que los escribes, y con tan malas actuaciones que se nota a primera instancia que es el mismo que se da buenas recomendaciones no confien en el . Un hacker no se da propaganda. El que lo hace es un novato timador , que pena. He sido testigo de que carlos26522 y canststop31 son estafadores de primera. Tampoco crean en nadie y menos en cantstop31@hotmail.com y el otro es hack_viruss@hotmail.com Por favor foro no permitan ese tipo de burlas , que nadie va a contratar tipos como ellos que solo quieren robar dinero. Otros mas que me han dicho y confirmado que son timadores : darckzero, SACOCLAVES@GMAIL.COM, iraky322@hotmail.com, ingsistemascma@gmail.com, hackerespecialmexico@hotmail.com
Fui estafada por orion265@hotmail.es un timador peruano No crean en este , le depositas 500 dolres un giro a peru y se fuga, son todos timadores. Dice que deposite pero que wester union no le iba a desembolsar sin el numero y es mentira , Mi deposito lo hice a Peru Luis castillo $500 dolares Orion265@hotmail.es Peruano estafador
hola amelia gracias por tu comentario ya k hay muxo bandido y estafador me podrias decir algun hacker de confianza por favor
Ojo mucho cuidado con este estafador, su correo es ph4mth0n_10rd@hotmail.com estafador el giro se le hace a LEANDRO ALBERTO PARDO DURAN Telefono: 3166314348 y 3106775888 https://www.facebook.com/Serapth es de Bogota, Colombia
hola te envie un correo pero sigo esperando tu respuesta es urgente porfa. te dejo mi correo andrea_gu_an@hotmail.com, necesito platicar contigo. gracias espero tu respuesta pronto
urge modificar deuda de $15000 buro de credito en mexico
Vamos a tomar cabeza de estos estafadores , yo los publico porque no quiero que estafen como lo hicieron conmigo dos veces. Otros estafadores comprobados son: Correo del estafador : visionpav@hotmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : Andri miner carvajal pantaleon Pais:Republica Dominicana Correo del estafador : universidadeshacker@hotmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : WADIS JAVIER ABREU RODRIGUEZ Pais:Republica Dominicana Correo del estafador : hackerworld123@hotmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : DIEGO FERNANDO BARRAGAN Pais:Colombia Correo del estafador : andresg8811@hotmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : DIEGO FERNANDO BARRAGAN Pais:Colombia, Bogota Correo del estafador : ingenriodesistema64@gmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : CAMILO JIMENEZ Pais:Colombia Correo del estafador : marcehacker11@gmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : DIANA MARIA SERNA GIRALDO Pais:Colombia, Bogota Correo del estafador : rafaeljose23negrete@hotmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : SIXTO FLORENTINO MEJIA BRITO Pais:Colombia Correo del estafador : ingesistemasgabriel23@gmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : BEATRIZ ELENA ROMAN MARIN Pais:Colombia, Villavicencio Correo del estafador : amor_6734@hotmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : MONICA RODRIGUEZ ZENTENO Pais:Mexico Correo del estafador : hacker-max@hotmail.com Nombre a quien se le hace el giro al estafador : DANUBIO FLORES ROSALES Pais:Guatemala, Chimaltenango Correo del estafador : fuertehacker666@hotmail.es Nombre a quien se le hace el giro al estafador : LUIS CASTILLO Pais:Peru Correo del estafador : ANDRES.ARISTI.INGENIERO@GMAIL.COM Nombre a quien se le hace el giro al estafador : CESAR AGUSTO CASTILLO GAVIRIA CUIDADO ELLOS CREAN MAS CORREOS PARA ESTAFAR
Soy hacker de universidades, te doy pruebas reales antes del pago. -Cambiar calificaciones -subir promedios -generar titulos universitarios y academicos -Conseguir examenes -Borro registros academicos -Completo semestres NOTA: Tambien soy experto en la Limpieza y modificacion del Buró de Crédito. Soy un Ingeniro graduado y preparado con experiencia y con amplios conocimientos de las plataformas academicas, (universidades y colegios) contactame y te explicare como lo realizo y tu garantias, con pruebas reales. no te dejes llevar por estafadores. Ing. Robert Skechers. Email :
hola quisiera saber si puedes cambiar notas ,mi hija tiene que dar un cbc para ingresar para estudiar la carrera de criminalista en la universida ,y cree que le va a ir mal ,c puede cambiar las notas si le va mal ,,gracias espero tu respuesta
Hola Amigo Quisiera Tus Servicios Sobre Cambiar Nota Amigo
OFREZCO SERVICIOS DE HACKING: - Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc - CURSO DE HACKING 2013 - APRENDE A SER HACKER - Programas para ver PC de otra persona remotamente. - Modificamos notas calificaciones de Universidades - Password de Correos Electronicos HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN FACEBOOK TUENTI TERRA AOL entre otros .. - Borrado de historial crediticio antes las centrales de riesgo. Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com ************************ OFREZCO SERVICIOS DE HACKING: - Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc - CURSO DE HACKING 2013 - APRENDE A SER HACKER - Programas para ver PC de otra persona remotamente. - Modificamos notas calificaciones de Universidades - Password de Correos Electronicos HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN FACEBOOK TUENTI TERRA AOL entre otros .. - Borrado de historial crediticio antes las centrales de riesgo. Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com Email de Contacto: hacksistems@gmail.com
quiero que me saques del buro de credito. puedes? cuánto me cobras si logras sacarme del buro? Saluditos...
Doy gracias a Dios hoy para responder a mi oración. Por fin he conseguido un préstamo de Barclays Capital el viernes. Yo realmente da a Dios la gloria para este maravilloso milagro que ha hecho en mi vida. Por favor amigos, yo quiero que me ayuden a darles las gracias por esta maravillosa sorpresa que han traído a mí y mi familia. Su dirección de correo electrónico es (barclayscapitals@admin.in.th). Dios bendiga a todos. Elizabeth Alvaro. nesecito un haker uergente Suizo |