Hardware - No enciende mi pc

 
Vista:

No enciende mi pc

Publicado por jUAN Borio (13 intervenciones) el 30/10/2001 13:35:41
Al activar mi pc la misma enciende la fuente ya que tengo los leds encendidos asi como el cooler del micro. El tema es que ahi se queda el monitor no se enciende ni escucho el pitido inicial. Aclaro que la pc es un k6-500 on board
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No enciende mi pc Resp.

Publicado por JonaRam (4 intervenciones) el 30/10/2001 19:58:12
hola

si no te da ningun pitido al iniciar el pc el problema es, lamentablemente, el PROCESADOR, que murioooooooooooo.......

para que estes mas seguro prueba intercambiando tarjetas, etc.., y asi descartaras el problema.

chaolin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Discrepo ligeramente.

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 01/11/2001 20:17:18
Yo me inclinaria por la fuente de alimentación, que siempre va a ser menos fiable que el micro. Ten en cuenta que no da una tension unica, sino cuatro, y fallando una de ellas, puede ser que no te funcione nada. Así pues lo tienes facil, ponle otra fuente, o mide las tensiones que ofrece la que tienes, antes que cambiar el micro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar