Hardware - Que sera..?

 
Vista:

Que sera..?

Publicado por Ricardo Arias (1 intervención) el 14/10/2008 18:19:09
Mi pc no me tira imagen... lo enciendo emite todos los ruidos que comunmente emite .. me refiero cuando lee el disco, el lector de cd..pero no emite image.. le agregue una tarjeta de video porque pense que era eso.. pero sigue igual, le cambie de pantalla y sigue con lo mismo, pero lo extraño es que le saque las memorias, para ver si emitia esos tipicos pititos que lanza cuando no tiene memoria ram y no hace nada .. sigue igual .. que sera ..? puede que la placa madre este fallando...? o el procesador..? ahhh le saque el jumper de la bios .. para resetear la bios .. y sigue con lo mismo.. si alguien me puede ayudar ... se los agradeceria...

Gracias

Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Que sera..?

Publicado por gabi (45 intervenciones) el 24/10/2008 14:26:11
por la descripción del fallo que das (me ha ocurrido a mi hace 3 meses) puede ser lo siguiente: procesador (se calienta o se ha quemado o se ha roto una patilla), placa madre (por sobrecarga eléctrica, liquidos, falta de algún voltaje...) o algún dispositivo.

Prueba a quitar todo. Conecta sólo la placa con el procesador, 1 memoria, fuente de alimentación y tarjeta gráfica.
Si no te arranca así, sólo podrá ser una de esas cosas.
Si te arranca, ves insertando dispositivos (apagando el sistema antes por lo de la corriente estática) hasta dar con el que te dá el conflicto.

Espero serte de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que sera..?

Publicado por mroscar (9 intervenciones) el 15/11/2008 14:15:01
asi como la a compañera te trato ayudar con las posebles causas yo te recomiendo lo mismo, tambien puedes sacer una memoria y pasarle una pagina blanca o un borrador por los contactos, o si no tambien te puedes consegir otra memoria prestada, para ver si es la memoria, de igual manera para diagnosticar la fuente deberia desconectar el disco duro y la unidad lectora, solo dejando el motherboard y la memoria, si no tambien puedes conseguirte una fuente prestada para diagnosticar, sin ninguna de esta funciona lastimosamente tu motherboard murio, esperemos poder solucionarte parte de tu gran problema cualquiera cosa estamos a tu orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar