Hardware - tarjeta de sonido no responde

 
Vista:

tarjeta de sonido no responde

Publicado por RAUL JOSE (3 intervenciones) el 03/11/2008 16:09:00
mi compu tiene una tarjeta intel D102Ggc2 y despues que tuve que reinstalar el windows XP dejo de funcionar....me aparece error codigo 10...he provado desde reinstalar los drivers que trajo la tarjeta hasta desintalar los dispositivos perifericos hasta volver a habilitar...no emite ningun sonido y aunque el software Realtek Semiconductor Corp. 5.10.0.5273 que es el que controla el audio aparece instalado dice que tiene problemas...les agradezco cualquier ayuda al respecto e informarme a mi correo electronico...gracias de antemanao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarjeta de sonido no responde

Publicado por mroscar (9 intervenciones) el 14/11/2008 12:23:44
man instala uno de estos sistema operativo para solucionar este problema junidescarga.es.tl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de sonido no responde

Publicado por claudio (1 intervención) el 03/09/2009 06:52:13
hola mi problema es que por no saber borre un programa (audio realtek driver) y ahora no mi reprductor ni otro programa q utilize funciona , en todos aparece un mensaje diciendo q el hardward de sonido no esta disponible o q no exista nigun dispositivo de audio. Ya intente instalar varios programas diferentes e intentar solucionar el problema desde propiedades de mi pc , hardward, etc pero no lo pude solucionar.
Espero q alguien me ayude muchas gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de sonido no responde

Publicado por raul  (3 intervenciones) el 03/09/2009 20:01:08
Amigo..Prueba reinstalar nuevamente tu sistema operativo que tienes (XP u otro) y asi se fue que yo solucione...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de sonido no responde

Publicado por raul  (3 intervenciones) el 03/09/2009 20:01:58
Amigo..Prueba reinstalar nuevamente tu sistema operativo que tienes (XP u otro) y asi se fue que yo solucione...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de sonido no responde

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 12/12/2009 17:30:10
Bueno tengo un problema parecido... mi tarjeta de sonido es Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] y mi pc no reproduce ningun sonido. Cuando chequeo en el DirectX me dice que no se encuentra ninguna tarjeta de sonido. He bajado varios drivers desde la pagina de Intel y demas encontrados en internet pero aparentemente ninguno funciona.... E visto en internet que lo drivers que esta tarjeta usa son Realtek pero ninguno parece funcionarme...

Espero que puedan ayudarme. Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar