Hardware - Armando una PC con una Intel Core 2 Quad Q9550 ó u

 
Vista:

Armando una PC con una Intel Core 2 Quad Q9550 ó u

Publicado por Vanvan0210 (2 intervenciones) el 24/11/2008 03:28:13
Buen día.

Estoy muy interesado en comprarme una nueva PC, tengo al rededor de $1200.
Actualmente tengo un AMD Athlon y ya es hora de ponerse al pie de la nueva tecnología.
Antes de nada comentarles que Intel hoy por hoy ha demostrado tener los mejores procesadores de sobremesa.

Pues bien suficiente de palabreo.

Estoy decidido en adquirir una Intel Q9550 o si la economía no me sonríe una Q6600.
La gran pregunta es:
¿Con que Mainboard y por supuesto Memoria le sacare el máximo jugo a estos procesadores? ¿Kingston o Corsair?
¿Que tarjeta gráfica me recomiendan? Ideal que pueda estar a la par con la potencia de la Placa Base, Memoria y el Micro. Además de una duda: ¿Con que fin las Mainboard actuales soportan dos Slots para Tarjeta gráfica? ¿Dos tarjetas en una sola placa para que?
¿Que marca y modelo de HDD? ¿Con un RAID se asegura mayor rendimiento o mayor integridad de los datos?
¿Lector Blue Ray, ya es hora, o me espero un poco mas de tiempo?
¿Monitor LCD, Plasma, TFT u OLED? por supuesto mínimo 21 pulgadas o ¿debería ser un poco mas?
Finalmente, pero no menos importante, la fuente de poder. ¿Alguna que me puedan recomendar?

Saludos,

Iván Fernández.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Armando una PC con una Intel Core 2 Quad Q9550

Publicado por Vanvan0210 (2 intervenciones) el 24/11/2008 17:09:42
Por cierto son 1200 dolares americanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar