Hardware - 4gb o 8gb? ayuda pls

 
Vista:

4gb o 8gb? ayuda pls

Publicado por Sir Abner (1 intervención) el 28/11/2008 00:27:35
hola amigos estoy planeando armarme un pc maton sobre un motherboard GA-MA790FX-DS5 con 4 slots de memoria aguanta hasta 16gb pero puues yo para comprar memorias solo compro kingston y a esta pc le quiero meter hyperx kingston de 1066MHZ orita estoy por pedir 1 kit de 2 de 2gb un total de 4gb, ya en si mi equipo cuando lo acabe quedaria con las siguientes espesificaciones...

Motherboard: GA-MA790FX-DS5
Procesador: Phenom II 940 3ghz
Memoria: Kingston hyperx 4gb a 1066mhz
t.video: ati radeon hd 4870x2
t.sonido: X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series
4 discos duros de 1tb sataII
blueray writer: sony
monitor: viewsonic modelo vx2260wm full high 1080p
fuente de poder: 1200wats thermaltake thougpower
gabinete: armor fulltower negro
Bosinas: Logitech Z-5500 Digital
S.O. Windows Vista Ultimate 64 bits y en un futuro Windows Seven

en este momento ya poseo el motherboar, la fuente, la t.de video, las bosinas y proximamente la semana que biene las 2 memorias de 2gb de kingston, bueno en si esta maquina la quiero para diseño 3d y para juegos matones, mi gran duda por lo cual hise este tema es vale la pena si le meto despues 4gb mas para que tenga 8gb o seria un desperdicio notaria mucha diferensia, poca o nada me gustaria que comentaran y me dieran todas sus opiniones y puntos de vista se los agradesere infinitamente, bueno gracias por su tiempo que tengan un muy buen dia. hasta luego un cordial saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:4gb o 8gb? ayuda pls

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 28/11/2008 16:49:05
Si es para diseño gráfico y/o para juegos con el vista 64 bits, ponle los 8 Gb, algo se nota, aunque por experiencia propia (mi ordenador tiene 8Gb ddr2 800), prefiero 4Gb con xp professional que 8Gb con vista, ya que el vista consume muchísima memoria, por cierto, la sound blaster x-fi (yo tengo la platinum), no funciona al 100 % en vista, el panel de control así como el control de volumen no funciona, ya que el vista tiene un sistema nuevo para controlar el volumen por cada aplicación, no por sistema , o sea, si abres el media player y un juego, tendrás varias barras de control de volumen (1 general, 1 media player, 1 de juego). A la hora de utilizar el micro, el controlador de volumen del vista no permite mutear el micro para escuchar y tenerlo abierto para hablar, o abierto siempre o cerrado siempre... lástima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar