Hardware - Problemas de HD

 
Vista:

Problemas de HD

Publicado por Juan Borio (4 intervenciones) el 22/11/2001 14:14:24
H30 GB IDE Seagate barracuda, no bootea del mismo se paraliza diciendo "Verifyng DMI pool data" lo puse como disco secundario y windows dice que no tiene formato la unica manera deber los datos es usando el disco de inicio de w98 se ve casi todo con excepcion de algunas carpetas y archivos que no he podido copiar el tema es que pierdo los nombres largos. Que pudo haber pasado hay algun utilitario que resuelva esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TE ACONSEJO

Publicado por WILDER (14 intervenciones) el 22/11/2001 16:07:08
TE ACONSEJO ESCRIBIRME PARA DAR SOLUCION A TUS PROBLEMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TE ACONSEJO

Publicado por WILDER (14 intervenciones) el 22/11/2001 16:07:55
TE ACONSEJO ESCRIBIRME PARA DAR SOLUCION A TUS PROBLEMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tuve igual probl

Publicado por victor (1 intervención) el 02/12/2001 20:45:36
me sucediò con disco de 30 gb Quantum, me salia el mismo mensaje
Solamente fue el problema con la pila de la mainboard, estaba gastada
Y al cambiarlo se solucionó en mi caso.
Ojalá te sirva
att.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help pc

Publicado por mario (2 intervenciones) el 14/12/2001 10:01:41
tengo un problema en mi PC al querer instalar ciertos programas, como por ejemplo corel draw 10, adobe, visual basic; me aparece una ventana diciendo Error en Setup32, en otras ocaciones me pide que reinserte el cd. problemas en la lectora no hay porque ya revisè. Tampoco lee ciertos archivos. Si me pueden dar una explicaciòn del problema y ¡¡¡una posible soluciòn!!! les agradecerìa enormemente. bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help pc

Publicado por mario (2 intervenciones) el 14/12/2001 10:01:46
tengo un problema en mi PC al querer instalar ciertos programas, como por ejemplo corel draw 10, adobe, visual basic; me aparece una ventana diciendo Error en Setup32, en otras ocaciones me pide que reinserte el cd. problemas en la lectora no hay porque ya revisè. Tampoco lee ciertos archivos. Si me pueden dar una explicaciòn del problema y ¡¡¡una posible soluciòn!!! les agradecerìa enormemente. bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar