Hardware - Problemas con toshiba

   
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Problemas con toshiba

Publicado por Juan (1 intervención) el 05/01/2009 19:45:23
Quisiera encontrar usuarios que hayan tenido problemas con su portatil en garantía, y el Servicio Técnico de Toshiba no lo haya sabido reparar.

Mandé el portátil en garantía a final de Septiembre, porque la pantalla se oscureció. Al accionar los controles de brillo estaban cambiados y nunca llegaba a la máxima luminosidad, con lo cual dificilmente se podía ver la pantalla. Además, los todo lo que se veía en la pantalla se había encogido de alto, y ensanchado al doble. La resolución tampoco se podía cambiar.

Después de ir tres veces al ¿servicio técnico? el ordenador volvía exactamente igual, por lo que decidí reclamar a Atencién al cliente. Después de un mes, lo único que dicen es que si es la misma "incidencia" lo volverán a recoger. Si es otra, me informan que mi garantía se ha terminado.

Resumen: 4 meses sin ordenador, y vuelta a empezar.

Ante esta situación y actitud de incumplimiento de garantía y falta de servicio, he decidido que voy a sustituir todos los equipos personales y de mis empresas, en total, 62 unidades, ya que la mayoría eran Toshiba y no estoy dispuesto a que se deteriore nuestra imagen por culpa de un tercero.

Si alguien ha tenido iguales o similares problemas, por favor, ponganse en contacto conmigo.

Gracias


El equipo es un TOSHIBA SATELLITE M100-184
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RE:Problemas con toshiba

Publicado por rafa bendo (1 intervención) el 23/01/2009 10:57:40
Hola me llamo Rafa, y quería poner los siguientes hechos en conocimiento:
En Octubre del año pasado, mi pareja y yo contratos un viaje en la oficina de VIAJES EL CORTE INGLES de la localidad de Jaén.
Que debido al importe del viaje, nos hacían un 10% de descuento o nos entregaban un ordenador Toshiba, el superior de los dos ofertados.
Que nosotros elegimos el ordenador, y por esta razón entregamos como fianza 720 euros, que es en lo que está valorado el ordenador.
Que según folleto de publicidad los ordenadores tenían contratado un seguro de rotura de pantalla, además de la garantía que normalmente le corresponde.
Que a finales del mes de diciembre recibimos el ordenador portátil en nuestro domicilio, y en principio todo estaba bien, hasta que procedimos a encenderlo y
nos pudimos percatar de que el interior de la pantalla se encontraba dañado, por lo que pusimos este hecho en conocimiento del Corte Ingles de Jaén, ya que al contactar con Toshiba, estos nos comunicaron que los responsables era El Corte Ingles.
Que por parte del Responsable del departamento de Viajes El Corte Ingles, realizó gestiones con Toshiba y nos dieron un número de incidencia, para posteriormente recoger el ordenador de nuestro domicilio para repararlo.
Que tras unos días se pusieron en contacto con nosotros desde el Servicio Técnico de Toshiba, donde nos comunicaban que como la pantalla estaba dañada y esto no lo cubría la garantía, nos reenviaban de nuevo el ordenador para que nosotros hiciéramos las gestiones pertinentes para repararlo.
Que tras estos hechos, nos pusimos de nuevo en contacto y personalmente con el responsable de Viajes El Corte Ingles de Jaén, donde les explicamos lo sucedido y nos afirmó que iba a poner estos hechos en conocimiento de sus superiores y que nos darían soluciones, esto fue a primeros de Enero de 2009.
Que también quiero hacer constar que del supuesto seguro de rotura de pantalla me han contestado que como no lo declara estos daños en los primeros cinco días, el seguro no lo cubre, por lo que no entiendo entonces lo de seguro de un año.
Por lo que a día de hoy 21/01/2009 tengo un ordenador portátil en mi domicilio, con la pantalla dañada, no pudiendo utilizarlo y sin saber si podré utilizarlo y quien se hará cargo de la reparación.
Que os comunico estos hechos, porque debido a lo ya comentado y si esto se demora más en el tiempo, voy a proceder a denunciar estos hechos ante las Autoridades competentes, por un posible incumplimiento de contrato, publicidad engañosa y presunta estafa, además de reclamar las molestias ocasionadas y el tiempo perdido con vuestra empresa.
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