Hardware - volcado de pila

 
Vista:

volcado de pila

Publicado por Bryant (3 intervenciones) el 28/11/2001 15:18:16
Espero que alguien me pueda ayudar, y gracias de antemano

Mi problema es que aparece un error que dice :
IEXPLORE provoco un error de pagina no valida en el modulo KERNEL32.DLL de 0167:bff9db61

y al ultimo civce volcado de pila.

derrepente pone la pantalla azul y dice que se debe insatlar nuevamente windows, o regresar a win, pero que será inestable...

espero puedan ayudarme y gracias otravez...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volcado de pila

Publicado por kronos (1 intervención) el 10/12/2001 00:51:09
Windows se caracteriza por ser bastante inestable, incluso mircrosoft no sabe a que se deben algunos de los errores, pero para ayudarte un poco te puedo decir que un volcado de pila es cuando una aplicación se desborda de memoria, es decir cuando ésta utiliza zonas de memoria reservadas para otra aplicación, por lo tanto con el fin de proteger esa área de memoria es cuando envía los errores. Acerca del kernel te puedo decir que el kernel es el núcleo del sistema operativo, es decir que el kernel es el que mantiene la comunicación entre el S.O y el procesador y los componentes del sistema como la Ram, el video, etc. el kernel es una especie de traductor entre windows y los componentes de hardware. Te recomiendo que reinstalaes windows para que resuelvas los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar