Hardware - Problemas con unidad zip de 100 mb

 
Vista:

Problemas con unidad zip de 100 mb

Publicado por Sonia (1 intervención) el 03/12/2001 15:20:55
Salu2, tengo un problema con una unidad Zip de 100 mb IDE y una placa base con chipset VIA 693A. El problema es que cuando deseo realizar una copia de gran tamaño en la unidad Zip, la computadora se me bloquea.
He oido que hay mas usuarios tienen el mismo problema que yo, si alguien pudiera decirme como solucionarlo, le estaria muy agradecida.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con unidad zip de 100 mb

Publicado por Soraya (1 intervención) el 03/12/2001 19:22:25
Tengo entendido que el problema es similar al de los CD-RW, que si el micro "se distrae" haciendo otra cosa (un salvapantallas, por ejemplo), puede "perderse" y quedar bloqueado. Tambien los hay que culpan al chipset VIA, de no estar muy fino en ese aspecto.
Una forma de solucionarlo (que tambien criticaran algunos) es que te hagas un ramdrive de 100 MB (suponiendo que tengas mucha mas memoria RAM), metas la información ahi y se la pases al zip directamente, así liberas al micro de esa tarea.
En caso de que no tengas tanta memoria, podrias hacerlo del tamaño del fichero que te "bloquea" el sistema.
Espero que te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar