Hardware - Pantalla en negro y PC reinicia sin cargar windows

 
Vista:

Pantalla en negro y PC reinicia sin cargar windows

Publicado por IN7 (1 intervención) el 05/04/2009 13:14:51
Hola, mi pc se ha quedado "muelto" y no sé qué es lo que le ocurre

Resulta que cuando voy al pc que lo tenía encendido, me encuentro que el salvapantallas se ha quedado en pantalla estática. Reinicio y ya se casca del todo...

La pantalla se queda en negro y no cargar el windows. Le entra corriente a la pantalla porque el pilotillo parpadea, y sale 3 sg un mensaje que pone algo así como "cable no conectado". He mirado las conexiones de cables y está todas bien insertadas, e incluso le puse cable nuevo y probé la conexión DVI y el de VGA. Entonces:

* Probé con otro monitor TFT y salía lo mismo, pantalla en negro.

* Probé entonces mi MONITOR de 24" (el supuesto "muelto") con :
- Una torre prehistórica (no tengo otra..) con gráfica de 64MB.
Resultado: Se me empieza a cargar el windows y luego me pone un msj de "fuera de rango". POr lo tanto, creo que no es el monitor, porque el dibujito y carga del windows salía, pero supongo que la gráfica no tiene capacidad con un monitor tan moderno.

* A la torre nueva (supuesta"muelta") le pongo una gráfica nueva.
Resultado: sigue lo mismo, pantalla en negro, por tanto creo que de la gráfica no es.

Me fijo más y veo que al encender la torre ésta se carga, la lectora y grabadora también , y a los 5 segundos reinicia, se carga 5 sg y reinicia y así constantemente; el ventilador de la torre sólo hace un leve amago de giro y vuelve a pararse, amago de giro,para y así todo el rato.

¿Alguien sabe qué lexes le pasa al ordenador? ¿Qué es lo que falla para que esté reiniciando sin cargar si quiera windows? Ah, y no sé por qué pero tampoco emite pitidos. Ya no sé dónde meterle mano...

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pantalla en negro y PC reinicia sin cargar wind

Publicado por KTA (2 intervenciones) el 14/04/2009 15:04:59
Debe ser del ventilador, que funciona mal y por tanto se calienta el PC. De todos modos me parece exagerado que solo aguantase 5 seg pero puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar