Hardware - INCOMPATIBILIDADES de RAM

 
Vista:

INCOMPATIBILIDADES de RAM

Publicado por grum (1 intervención) el 17/12/2001 19:35:34
Me gustaria saber si se pueden producir incompatibilidades en el pc si se ponen RAM de diferentes tipos,si ocurren decirme consecuencias,
EDO DIMM SIMM RIMM RAMBUS
Gracias
grum
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ideas.......

Publicado por Lito1 (9 intervenciones) el 21/12/2001 23:20:38
Si tu placa principal tiene las ranuras adecuadas podría aceptarlas; situ bios es obsoleta solo podría reconocer las más antiguas ynó las nuevas de tipo distino; también está la diferencia de energía que consumen, por ejp. las Dimm son para 3.3 ylas Simm para 5.x (no recuerdo exacto siés amperaje o voltaje) puedes ayudarte viendo el manual detu placa principal; puedes hacer prueba(s cuidando insertar bien hasta elfondo dela ranura, descargándote tú de electricidad estática 1ro (tocando metales, etc) y no tocar los contactos delas plaquetas que entran enla ranura (esa estática puede dañar).
Si no reconoce haz 2da prueba quitando las antiguas para ver si resulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ideas.......

Publicado por MaJestic12 (8 intervenciones) el 04/01/2002 09:45:42
Generalmente depende de la placa. Por ejemplo al usar modulos de distintas frecuencias en SDRAM tienes un 50 % de posibilidades de fallo en placas antiguas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar