Hardware - Conectar 2 discos y 2 grabadoras SATA

 
Vista:

Conectar 2 discos y 2 grabadoras SATA

Publicado por Norberto Gomez (7 intervenciones) el 17/06/2009 04:59:23
Hola a todos los praticipantes del foro, si alguien esta interesado en mi problema le agredeceria ayuda sobre lo siguiente:
Compre un mother asus M3N78-VM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sigo contando el problema !!!!

Publicado por Norberto Gomez (7 intervenciones) el 17/06/2009 05:14:45
a este mother le tengo que concetar 1 HD DE 80 SATA Y OTRO HD DE 1TB SATA Y 2 GRABADORAS SATA, AL CONECTARLOS EN EL MOTHER ME ENCUENTRO QUE TIERNE 5 CONEXIONES 3 ROJAS Y 2 NEGRAS (NO SE REALMENTE LA DIFERENCIA) EL TEMA QUE LA BIOS SOLO ME RECONOCE LOS 2 DISCOS Y 1 GRABADORA COMO DISPOSITIVOS SATA Y NO LA 2 GRAGADORA. LO Q NO ENTIENDO Q EN LA BIOS ME APARECE SATA1: EL DISCO DE 80, SATA2: EL DISCO DE 1TB, SATA3 1 GRABADORA Y LUEGO ESATA NO DETECTED QUE SIGNIFICA ESTO (ESAT), LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sigo contando el problema !!!!

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 17/06/2009 10:21:18
El ESATA (External/Enhanced SATA) es un tipo de conector que se usa generalmente para discos duros externos. mira el manual de la placa (motherboard) para saber si se puede configurar el conector o sólo admite ESATA, o tienes que activar conector, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo contando el problema !!!!

Publicado por Norberto Gomez (7 intervenciones) el 17/06/2009 13:50:06
gracias gabi por la info eso no lo sabia eso!, estuve probando de cambiar en la bios la opcion sata mode select a AHCI Mode, ahi me detecta los 4 dispositivos pero al inicia windows me tira el error de pantalla azul y trato de volver a instalarlo y sigo con el mismo error!!! sigo recibiendo consejos!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar 2 discos y 2 grabadoras SATA

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 17/06/2009 14:28:59
QUE SO ESTAS UTILIZANDO?

INTENTA CON VISTA U64, O CON UN UBUNTU VERSION 64BITS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 discos y 2 grabadoras SATA

Publicado por Norberto (7 intervenciones) el 17/06/2009 17:52:57
le tengo que poner windows XP!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar 2 discos y 2 grabadoras SATA

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 26/06/2009 19:08:37
BIEN, ITENTA CON UNA VERSION PROFESIONAL, QUE NO SEA PIRATA, O WINDOWS UE. E INSTALALE LOS SP's. EN UN PAR DE SEMANA TENDRE EL MISMO PROBLEMA, ASI QUE ENTONCES TENDRE UNA RESPUESTA CONCRETA.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 discos y 2 grabadoras SATA

Publicado por Norberto Gomez (7 intervenciones) el 29/06/2009 00:52:17
SI PROBE CON VARIAS VERSIONES DE WINDOWS XP, PERO NADA NO PUDE ENCONTAR LA DIFERENCIA ENTRE LAS 3 CONEXIONES SATA DE COLOR ROJAS Y LAS 2 DE COLOR NEGRO, PERO BUENO OPTE POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE UNA FORMA MAS RAPIDA PUDE CAMBIAR EL MOTHER POR OTRO CON 4 CONEXIONES SATA ROJAS, DE ESA MANERA ME RECONECE LOS 2 DISCO Y LAS DOS GRABADORAS. SI LOGRAS ALGUNA SOLUCIONES AVISAME POR LO MENOS PARA SABAER DE QUE SE TRATA Y PODER ALGUNA VES AYUDAR A ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA.
SALUDOS
NORBERTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 discos y 2 grabadoras SATA

Publicado por loderpostigo (1 intervención) el 12/10/2011 10:06:53
si pones las dos gravadoras que sean iguales misma marca y modelo y a la hora de grabar le dices a nero usar varios grabadores ,no vas a tener problemas a la hora de grabar yo llevo años asin y con windoe xp profesional 32 bits y sigo grabando..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar