Hardware - Auxilioo, problema con laptop

 
Vista:

Auxilioo, problema con laptop

Publicado por Rolando (10 intervenciones) el 21/06/2009 01:39:53
Hola, tengo un grandisimo problema, no puedo resolver un problema que me aparece en una laptop compaq presario 1238, despues de realizar el POST me manda un error que dice:

Save to disk partition not found+feature is deisabled
run Phdisk for information. FILE: create new
PARTITION: consult manual.

no se a que se deba este error, por favor si alguien pudiera ayudarme, se los agradeceria demasiado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilioo, problema con laptop

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 21/06/2009 09:12:33
En cambio hoy, desde mi ventana se ve el sol de una apacible mañana de domingo.
Pregunta:
¿Podrías decirnos que es lo que estás haciendo?
Porque de inglés ya vemos que no entiendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Auxilioo, problema con laptop

Publicado por pablo (1 intervención) el 15/03/2011 04:34:18
tenes que cambiar la pila de la bios amigo
y comfigurar la bios devuelta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioo, problema con laptop

Publicado por Rolando (10 intervenciones) el 23/06/2009 17:25:12
por que no me contesta alguien que entienda por que por lo visto quien me contesto no entiende nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Auxilioo, problema con laptop

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 26/06/2009 19:13:54
LO QUE TE DICE ES QUE CORRAS UN SCANDISK PARA VER CUALES O CUANTOS SECTORES TIENES DAÑADOS EN TU DISCO DURO.

HAZTE UN BACKUP, ES LO QUE TE RECOMIENDO. Y TRATA DE FORMATEARLO, O DESECHALO.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioo, problema con laptop

Publicado por Rolando (10 intervenciones) el 28/06/2009 02:00:04
pues ya lo he intentado, lo que pasa es que cuando trata re instalar los archivos al parecer no reconoce el disco duro y no me lo queire formatear, como que se traba en la parte donde va a formatear el disco duro, no se que hacer me manda el mensaje de qye necesita el phdisk no se que hacer, alguien me podria ayudar por favor????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioo, problema con laptop

Publicado por Miguel Angel (121 intervenciones) el 30/07/2009 22:06:54
Hola:

Es posible que tu windows este dañado, saca backup de tu información y reinstala todo de nuevo; en caso de que windows como tal no te permita hacerlo; descarga esta aplicación gparted de la siguiente dirección http://gparted.sourceforge.net/

Quemas la imagen en un cd y arranca desde el cd, la misma te permite particionar un disco, formatear, reasignar tamaños etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioo, problema con laptop

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 07/01/2010 07:23:53
tienes instalada una memoria BIOS Phoenix y necesitas instalar una particion de hibernacion, neesitas descargar y correr el archivo phdisk el cual lo puedes descargar en
http://www.xcopy32.com/download.php?file=71

phdisk /delete /partition
phdisk /create /partition

Despues de esto reinstala windows 98, esto tuve que hace yo con mi Compaq Presario 1240

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioo, problema con laptop

Publicado por Rolando (10 intervenciones) el 09/01/2010 04:30:39
Pues bueno mira, ya entregue la lap y la verdad es que no la pude arreglar, esto ya me habia pasado anteriormente con otra compaq, no habia encontrado solucion para ello, lo que dices me parece mas cuerdo de lo que me han dicho, y como a ti ya te sucedio este problema pues me parece que es lo que tendria que haber hecho, te agradezco, en alguna otra ocacion se presentara un problema similar y ya sabre como actuar ante el, gracias Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar