Hardware - Ayuda!!

 
Vista:

Ayuda!!

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 29/12/2001 02:20:57
Le cambie el cooler a mi k7 de 1.2, ahora resulta q mi maquina no responde... En realidad prende, pero no puedo ver nada en el monitor
es como si no recibiera señal de la mother.
Mi pregunta es, si el procesador esta dañado, el mother debe prender y uno supuestamente podria arrancar la maquina y entrar al Bios todavia, no?
Por favor le pide q alguien me pueda ayudar... Ya q estoy muy angustiado, quieria agregar q no hubo ningun corto circuito ni hubo ningun olor a quemado, ya revise todos los cables y nada funciona.

Desde ya ...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!

Publicado por HM (1 intervención) el 02/01/2002 08:05:07
Hola, si el procesador está realmente dañado no podés entrar al BIOS ni a ningún lado. En general lo único que sucede es que se escuchan unos sonidos por el parlante. Por otro lado, si es un mother moderno puede que tenga algún tipo de corte de seguridad que apaga la máquina cuando no funciona el cooler para evitar que se queme el micro.
Cuando prendés la máquina el cooler gira? se prenden las luces del teclado? hace algun ruido por el parlante? Y revisá que no esté nada mal conectado, o flojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar