Hardware - error con el puerto COM1

 
Vista:

error con el puerto COM1

Publicado por Aurora (1 intervención) el 07/08/2009 21:09:53
Saludos a todos:

Tengo una pc donde capturan el peso de camiones de forma automatica a traves de un display, pero desde hace unas semanas esta generando un erro y no lee los pesajes;
hago prueba con el hyperterminal y aparece el mensaje que el puerto esta siendo usado por otro programa, pero no hay nada mas ejecutandose en la oc en ese momento mas que el sistema de pesaje, lo que tengo que hacer es cerrar la sesion del usuario y entrar como administrador del equipo, dehabilitar el puerto com, cerrar sesion y volver a entrar como admiistrador, habilitar el puerto y vuelve a funcionar; mi problema es que no los puedo dejar como usuario administrador; conocen alguna manera que pueda hacer esto haciendo que el usuario pueda seguir trabajando sin tener que entrar como administrador.
ademas que tampoco he logrado ver porque se bloquea el puerto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jordi

RE:error con el puerto COM1

Publicado por jordi (34 intervenciones) el 15/08/2009 16:35:45
Hola, espero que la respuesta te sea útil a pesar que el problema se escapa un poco al nivel de mis conocimientos pero, se me ocurre pensar en la posibilidad de canviar de puerto. Normalment la mayor parte de los PC tienen más de un puerto USB. Desde Barcelona ( España) un abrazo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar