Hardware - por favorrrrr...

 
Vista:

por favorrrrr...

Publicado por rudy enrique (7 intervenciones) el 23/09/2009 04:06:35
hola...

por favor debo poner a funcionar unos equipos, ya le he formateado el disco duro, pero no se que pasa, que siempre arranca y se reinicia, sera que quedo grabado algun daño en la bios, o es el procesador, como puedo resetear la bios, o que puedo hacer, por favor les agradezco su ayuda, es urgente.....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jordi

RE:por favorrrrr...

Publicado por jordi (34 intervenciones) el 23/09/2009 16:07:50
lo proimero que haría sería consultar si tengo todos los valores de la bios como deben de estar. Yo tengo estos valores en el libro guia de la placa I el procesador - ELITEGROUP I AMD ATHLON- . Espero que te sirva. Suerte saludos i un abrazo desde Barcelona en Spain.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favorrrrr...

Publicado por rudy enrique (2 intervenciones) el 23/09/2009 16:43:22
hola jordi....

ayuda tu espiritu de colaboracion, pero quisiera preguntarte como hago para conocer los valores ideales de la bios (es el mismo setup), ya que no tengo ni manuales ni nada, son equipos clones,


hay un equipo que al hacer el conteo de memoria, al iniciar siempre me saca un mensaje al arrancar el equipo que dice:

cmos ckecksum error - defaults loaded

warning! system had reset due to over-clock setting
please re-enter cpu setting in the cmos setup and remember to save before quit

por favor es de mucha ayuda tu colaboracion....

gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jordi

RE:por favorrrrr...

Publicado por jordi (34 intervenciones) el 23/09/2009 23:14:58
Con ayuda de un traductor ves lo que dicen las fases en inglés:

CMOS ckecksum error - de forma predeterminada cargado advertencia! había restablecimiento del sistema debido a la configuración de over-clock por favor, vuelva a introducir la configuración de cpu en la configuración de cmos y no olvide guardar antes de salir.

Ahora se trata de averiguar la configuración de tu CPU o procesador. Lo que no sé es como averiguar esta configuración. Como parece que no tienes otro ordenador acude un cibercafé i desde una conexión a internet acude a la web de tu prcesador intel o Amd o cual fuere. Si en la página no lo encuentras contacta con el servicio técnico. Todas las páginas tienen la posibilidad de contactar. Suerte i un abrazo desde Barcelona en Catalunya. Spain .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favorrrrr...

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 03/10/2009 16:32:25
Hola:

El problema que se te presenta, es porque tu computador está lleno de polvo por falta de un mantenimiento adecuado; haz lo siguiente:

1. primero desconecta todo del computador
2. luego con aire comprimido o una aspiradora ve sacando todo el polvo del mismo
3. revisa si los ventiladores estan funcionando correctamente
4. ve si en particular el cooler o ventilador que está situado encima del procesador está refrigerando correctamente el microprocesador
5. vuelve a ensamblar todas las piezas
6. ve si la placa madre tiene todos los ventiladores de acuerdo al fabricante
7. por ultimo cambia la bateria

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar