Hardware - se reinicia mi computadora

 
Vista:

se reinicia mi computadora

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/01/2002 11:55:34
Tengo un problema bastante particular que no logro solucionar, sucede que al encender mi computadora, y luego de estar trabajando unos minutos, esta se reinicia sola, se apaga y se vuelve a encender inmediatamente, como si tubiese un corte de energía o algo así.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se reinicia mi computadora

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 12/01/2002 13:29:26
Las causas pueden ser varias. Se me ocurren estas:
Problemas en la RAM, aunque aquí te daria un pantallazo azul.
Problemas en la fuente de alimentación, y efectivamente, te daría la sensación de que hay un corte de suministro.
Problemas de ventilación del micro (importante). Esto te ocurriría al cabo de unos minutos de funcionamiento y quizá cada vez mas frecuentemente. Esto es facil de averiguar, ya que si le retiras las tapas a la CPU, puedes ver si gira el ventilador, o no. El exceso de polvo en el interior de la CPU tambien contribuye a que ventile peor. Limpiarlo con una brocha seca o un buen chorro de aire, es algo que habria que hacer a menudo.
Recibe un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar