Hardware - Congelamiento al leer disco duro

 
Vista:

Congelamiento al leer disco duro

Publicado por raùl (21 intervenciones) el 13/01/2002 08:24:28
Esta pregunta ya la hice en el foro de windows2000 pero no se si sea problema de win o del hardware, resulta que tenia instalado el 98 SE pero por un desastre en mis fuentes tuve que reinstalar, opte por instalar el 2000 pero ahor ahe notado que cada que se lee el disco duro se me congelan(solo durante ese tiempo)las aplicaciones, tambien al pasar de una aplicaciòn a otra, minimizar ventanas, etc.(en todas estas lee el HD)y esto no sucedia antes con el win 98 ¿a que se debe?, se puede configurar algo para que funcione como antes o tiene que ver con el formateo del disco?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Congelamiento al leer disco duro

Publicado por Adelino (4 intervenciones) el 13/01/2002 14:19:19
Si has formateado antes de instalar el 2000, sigues teniendo una fat 32. Con un disco de inicio de 2000 ( se crea en el panel de control ) arranca el pc. Despues de arrancarlo haz un fdisk para ver las unidades logicas las expandidas y el uso maximo del HD. Si tienes una fat 32 en una o mas particiones dejalas asi. Elimina con el fdisk la unidades expandida logica y primaria . Reinicia el pc y haz un formato a las particiones que hayas eliminado . Despues instala otra vez el 2000 utiliza un sistema de archivos distintos basados en NT que no es compatible con Win 98 por eso tienes ese problema . Escribeme para cualquier otra duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar