Hardware - se reinicia la pc

 
Vista:

se reinicia la pc

Publicado por cotongo (8 intervenciones) el 28/02/2011 14:43:45
cuando arranca la pc en win xp se queda en la pantalla con texto "modo seguro,modo seguro con funciones de red, modo seguro con funcioones de sistema ,y por ultimo el texto es inicio windows normalmente .
le digo que ingrese con cualquier de los modo y se reinicia y queda siempre en esa pantalla .
probe el Disco en otra pc y arranca bien ,ayuda por favor que puede ser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

se reinicia la pc

Publicado por Giancarlo Laredo Agüero (49 intervenciones) el 10/03/2011 06:54:07
Intenta iniciar tu pc en modo seguro para ver si te muestra algun mensaje de error de compatibilidad, muchas veces windows se puede "colgar" por asi decirlo cuando encuentra conflictos con algun controlador y solo con el arranque a prueba de fallos podemos visualizarlos.

Si haciendo esto igual no te arranca podrias realizar una reinstalacion del tipo recupero de tu windows para ver si eso soluciona el problema.

Ojo: el arranque a prueba de fallos demora un poco mas en cargar, asi que debes esperar un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar