Hardware - BUSCANDO EL MEJOR SERVIDOR PARA UNA EMPRESA?

Vista:

BUSCANDO EL MEJOR SERVIDOR PARA UNA EMPRESA?

Publicado por Adriana (1 intervención) el 14/07/2011 23:31:53
HOLA MUY BUENOS DIAS, TARDES O QUIZA NOCHES...

QUIZIERA VER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A ENCONTRAR EL MEJOR SERVIDOR PARA UNA X EMPRESA QUE RECOMENDACIONES HAY Y QUE TIPO DE SERVIDOR TENDRIA QUE SER QUIZA LA MARCA.

LAS CARACTARISTICAS DE ESTE: DE QUE COMPAÑIA SERIA LA MEJOR OPCION Y CON CUANTO DE MEMORIA ETC. MUCHAS GRACIAS DESDE YA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Carlos Cuyé cachosistemas@hotmail.com (1 intervención) el 15/07/2011 01:36:38
Hola Adriana! Primeramente, deberías preocuparte por escribir sin faltas de ortografía, ya que estadísticamente está demostrado que en el área de Sistemas las consultas escritas incorrectamente son descartadas de lleno por las personas que solemos responderlas. En segundo lugar, si utilizás algún buscador durante un rato, encontrarás amplia información útil para resolver tu dilema. Si eres estudiante, deberías esmerarte en buscar tú misma la información, por ejemplo yendo a la biblioteca de tu facu. Tu consulta aporta muy pocos datos. Codiales Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (120 intervenciones) el 15/07/2011 09:04:05
Estoy de acuerdo con Carlos... no especificar nada sobre las necesidades de dicha empresa... podría ser desde un simple PC hasta un armario lleno de servidores...
Te recomiendo que revises por ejemplo la web de DELL, ahí veras los diferentes tipos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sergio (1 intervención) el 19/07/2011 06:15:41
Hola, antes que nada, Adriana, eso que pides es IMPOSIBLE de saber sin caracteristicas, ya que depende de la cantidad de información de la empresa, tamaño de la misma, paquetería a instalarle entre otras cosas, la función del servidor, cantidad de usuarios simultaneos en conexión al servidor, y en base a ello poder decir que tipo de servidor necesitas, imaginemos que creo que laboras en una empresa de 5 personas y que el servidor lo quieren para guardar unicamente información, pues como dice XVE con un pc en red tienes má que suficiente, pero si es una empresa con 10000 usuarios, más conexión en linea por fibra optica, y con una taza de 30000 visitas por semana ajenas a los usuarios de la empresa pues ya hablamos de cosas mayores, por lo que si quieres una respuesta correcta necesitas especificar lo que buscas.

en segundo lugar, Carlos Cuyé, a ti que diablos te himporta la hortográfia de alejandra, o la de cualiquer orta prensoa, solo limitate a contestar (si sabes, o si no), de lo contrario ve a pedirle a tu papi o mami que te pongan atención ya que te falta madurar (gritas por falta de atención, aun que tengas 20 o 90 años), según tú contestas (te digo lo que escribes no es una contestación), y la mandas a que investigue, ya que si tú también investigas es correcto que cuando haces una cita como la que haces debes poner referncias, por que tu estadistica puede ser lo que tu y gente como tu hacen, que dizque estudian y se crecen pateticamente por un apice de poder.
la educación (si la tienes), implica mayor HUMILDAD (si no sabes lo que significa usa google).

en lo que si puedo estar de acuerdo es que si es la respuesta para la escuela requiere investigación ya que es la que te dá el conocimiento, pero una orientación para la busqueda de informacion no daña a nadie. y por ultimo falta de ortografia es decir "FACU", (utilizás, o utilizas), por un lado hablas de "dilemas", y por otro lado "durante un rato",

citandote -"Tu consulta aporta muy pocos datos. Codiales Saludos!", con eso es más que sufuciente si realmente fueras de -"las personas que solemos responderlas"-.
Carlos C. CORDIAL Y AFECTUOSAMENTE TE SALUDO.
Valora esta respuesta
0
Comentar