Hardware - mi pc y su targeta gráfica

 
Vista:

mi pc y su targeta gráfica

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/10/2011 13:59:36
quería consultar algo,cómo puede ser que mi portatil sea un core duo doble nucleo 2,34 mhz 2 gb ram,creo que es bastante potente y tenga una pésima targeta de gráfica integrada? intel mobile 965...es un desperdicio!! un pedazo de procesador le meten esa targeta,así se me ven pésimos los juegos potentes y no puedo sacarle buen rendimientos.Qué opinan sobre esto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

mi pc y su targeta gráfica

Publicado por xve (152 intervenciones) el 01/10/2011 18:42:47
Hola Juan, eso es la placa base que tiene tu ordenador, que viene con esa tarjeta gráfica... no tiene nada que ver con el procesador que tengas, ya que va con el socket de la placa, y puedes poner una gran variedad de procesadores.

Piensa, que hay maquinas que necesitan muy buenos procesadores, y tarjetas gráficas muy malas, o casi nulas, como por ejemplo en los servidores, o ordenadores destinados al trabajo.

Supongo que tu problema, es que quieres ejecutar algún juego que tu tarjeta de vídeo no soporta, no?... puede ser? Yo te recomendaría comprar una tarjeta de vídeo y conectarlas a tu ordenador...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi pc y su targeta gráfica

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 05/10/2011 23:57:50
Hola Juan:

Efectivamente el portatil que tú tienes es bueno, pero cabe aclarar que tu tarjeta debe ser la adecuada para tu computador, el fabricante no le pones cosas "por que se le ocurre" sino porque con esa tarjeta funciona correctamente todo lo que tiene que funcionar.

Por otro lado no debes olvidar que un computador portatil, es eso, "DISEÑADO PARA TRABAJAR", no para JUGAR.

Si instalas aplicaciones como OFFICE, AUTOCAD; ADOBE PREMIERE, y otros funcionaran perfectamente. En cambio ciertos juegos no porque un computador para jugar tiene otras caracteristicas que no caben en un portatil.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar