Hardware - Mi HP Pavilion dv4 tiene problemas con el monitor

 
Vista:

Mi HP Pavilion dv4 tiene problemas con el monitor

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 02/01/2013 19:11:14
Hola a todos, primero les digo feliz año a todos los foristas y espero hayan disfrutado sus fiestas en paz con sus familias y amigos ::)

Tengo un problema y necesito urgentemente de su ayuda, tengo una HP Pavilion dv4 con el monitor totalmente acabado, pues al encender la laptop no me enciende el monitor y las luces de los botones Bloq Mayus y Bloq Despl quedan parpadeando, asi esta la laptop y el monitor








Que puedo hacer ahi??? mas que todo lo que quiero es salvar los datos del disco duro, pero queria saber si se puede resolver el problema de la pantalla

Necesito su ayuda urgente porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi HP Pavilion dv4 tiene problemas con el monitor

Publicado por xve (152 intervenciones) el 02/01/2013 21:10:04
Has probado a conectarle un monitor de sobremesa por la salida VGA?

Si lo que quieres es recuperar los datos, y el portátil no arranca, puedes sacar el disco duro y conectarlo a un ordenador de sobremesa y recuperar así los datos.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi HP Pavilion dv4 tiene problemas con el monitor

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 03/01/2013 02:54:28
Hola amigo, gracias por la respuesta, si, ya trate tanto por el puerto VGA como por HDMI, y nada, no logro obtener imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar