Hardware - mi lapto marca error del disco duro

 
Vista:

mi lapto marca error del disco duro

Publicado por erick (1 intervención) el 16/11/2013 05:45:44
Problema con disco duro al instalar el SO.

Bueno, tengo por arreglar un portatil y el disco duro esta jodido. No me deja formatearlo porque dice que en un futuro puede ocasionar problemas (al instalar el sistema operativo).

Ayer deje toda la tarde pasando el HDD regenerator para que escaneara los sectores y los reparara, intento instalar de nuevo el sistema operativo y nada, lo mismo estoy volviendo a pasar el HDD R y va por el 17% y ya ha encontrado 168 sectores dañados y reparados.

¿Alguno sabe algún programa para repararlo y que sea eficaz? La mujer del portátil me dijo que andaba mal de dinero y quiero buscar soluciones antes de comprar un disco duro nuevo.

El error que me da es:

windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0" "no se puede instalar windows en este disco.Es posible que el disco presente errores en un futuro cercano.Si hay otro disco duro disponible, instale windows en otra ubicación" ayuda por fabor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

formateo a bajo nivel

Publicado por xve (152 intervenciones) el 17/11/2013 10:21:25
Hola Erick, no se muy bien que le puede pasar a tu disco duro, podría ser que estuviera estropeado y no haya forma de recuperarlo, pero yo lo que haría, seria un formato a bajo nivel con la aplicación HDDLLFT (http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/) la cual es gratuita para uso domestico.

Si lo pruebas y nos puedes comentar como te fue, te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi lapto marca error del disco duro

Publicado por Luis R. Navarro O. (3 intervenciones) el 10/12/2013 00:53:37
Media vez, utilizaste el HDD regenerator, y no fue posible la recuperación de sectores, imposible recuperarlo. Existen otras aplicaciones como NORTON doctor doctor, que se encuentra en el CD BOOT. Pero no lo permite. El formato a bajo nivel, no corrige los sectores dañados, Lo recomendable es cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar