Hardware - Vale la pena el UpGrade?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vale la pena el UpGrade?

Publicado por nehuen (1 intervención) el 29/12/2014 01:02:22
Hola yo utilizo mi pc para edición de vídeo e imagen y últimamente esta no rinde tanto como yo quisiera y no se si vale la pena comprar partes nuevas o armarla toda de 0. Los programas que me suelen dar problemas son el After Effects y el PremerePro, ambos en la vercion CC

Prosesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
Motherboard: LGA775 DDR2 Motherboard DG33M06 N826N
Ram: 4 Gb DDR2
Video: Nvidea GeForce GT 220
SO: Windows 7 Home Premium Home Edition

y estaba viendo de agregarle 4 Gb mas de RAM y comprar una placa de video nueva , estoy entre la ATI R7 250X 1GB GDDR5 y la NVIDIA EVGA GTX 750 1GB GDDR5.

estos cambios valen la pena? harán que pueda editar vídeo en HD si problemas de que la computadora se trabe o son cambios inútiles para lo que busco?
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vale la pena el UpGrade?

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 08/01/2015 21:05:47
Si dices "Ya no es como antes" quizá tu problema (también) se encuentre en la transferencia de datos del disco duro.

Los nuevos discos duros de estado sólido (claro, que tu necesitas un monton de capacidad) tienen una tasa de transferencia mayor que los convencionales.

Quizá a tu actual equipo le deberías poner un disco duro de estado sólido, que ya que hablas de montar un equipo desde cero, te serviría para una nueva actualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar