Hardware - ¿Cómo puedo recuperar datos de un disco duro?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo puedo recuperar datos de un disco duro?

Publicado por Leoortiz (1 intervención) el 29/01/2016 13:27:30
Tengo un disco duro con información valiosa sobre el mismo, pero me parece que no puede acceder a ella ... la unidad está bien dañado o borrado. ¿Hay alguna manera de que pueda ver lo que hay en la unidad y bajar de él?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Cómo puedo recuperar datos de un disco duro?

Publicado por belmiro2874 (1 intervención) el 29/01/2016 15:39:59
Hay un montón de maneras de examinar y ver si alguno de los datos es recuperable. Puedes echar un vistazo a la propia unidad. ¿Está dañado de alguna manera? ¿Son las patas rotas o dobladas? Asegúrese de que la unidad está en buenas condiciones suficientes para utilizar realmente antes de intentar cualquier cosa en primer lugar, que puede dañar aún más. Puedes descargar Recovery Toolbox File Undelete Free y recuperar los datos del disco duro. https://recoverytoolbox.com/es/undelete.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo puedo recuperar datos de un disco duro?

Publicado por Kayla G (1 intervención) el 26/05/2016 20:38:08
Hola!
Como te dijeron hay diversas formas de recuperar los datos, para empear preguntaré si es un disco duro de una pc(es decir lo tiene algúna máquina) o es disco duro externo?

Si es disco de una pc puedes sacarlo de la misma y comprar un "Case para disco duro" y conectarlo como disco duro externo
Si es un disco duro externo, te recomiendo tratar de sacarlo de su "Case" y si está dañado porque se te cayó estando conectado (cuando el disco duro estaba trabajando) ponlo en el Congelador (primero cúbrelo bien con plástico y/o papel y mételo a una bolsa hermética), tal vez te parezca tonta la idea, pero funciona ya que los discos que tiene por dentro en oasiones se calientan y se deforman, por eso el frio ayuda! pero si este es tu caso, debes apresurarte a recuperar tu información una vez que lo saques del congelador porque en cuanto se caliente, nuevamente dejará de servir.

Por el contrario si ya te pide formatear su disco duro, dale formato utiliza alguna herramienta de recuperación de archivos
Suerte! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar