Hardware - Maquina que se resetea sola

 
Vista:

Maquina que se resetea sola

Publicado por zack (15 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Mi pc llega un momento que se me resetea sola y no se por que, ya cheke las conexiones y de virus y nada, todo esta bien, no se si sea algo de la maquina, pues se resetea e inicia de nuevo.

Y pues es una lata pues estoy en excel o word haciendo trabajo x y pues pierdo los cambios.

QUe hago, estoy desesperado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema en Hardware

Publicado por Claudio (7 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Es probable que algo en el hardware este funcionando mal, verifica que el ventilador del
micro este funcionando, a veces esto pasa por
problemas de temperatura, tambien puede estar mal
alguna tarjeta de memoria. En alguna oportunidades
ese problema tambien era por problemas de tension
de linea de entrada. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en Hardware pero?

Publicado por Erick Apablaza (6 intervenciones) el 26/10/2000 00:00:00
A mi me pasa lo mismo con un PC fuinciona excelente hasta que un juego lo hacfe resetearse, mas de alguna vez a volver a prenderlo suena un pitido .... y a veces no , pensaba que era temperatura del cpu pero no supera los 50°, la placa es asus y el cpu un k6-2 de 450 y una ram de marca desconocida ayuda please...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba esto...

Publicado por tono (2 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Hola!!!!

Me parece que puedo ayudarte...

Entra el la configuarción de la BIOS y deshabilita todo lo referente a la temperatura de la CPU, eso es frecuente en las placas ASUS, se vuelven locas y dan información erronea a la bios, esta la procesa y apaga el ordenador por precaución, el problema lo tendras cuando se le acabé la pila o se vaya la luz, entonces lo tendras que volver a hacer...
Tienes toda la razón la placa no supera los 50º pero la bios lo entiende al reves, asi que deshabilita la temperatura y ya veras como ni te pita ni se apaga...

Un saludo.

Tono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar