Hardware - Ayuda con armado PC GAMER

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 51 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ayuda con armado PC GAMER

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 17/12/2016 21:55:35
Hola Compañeros!
Necesito ayuda, estoy pensando armar un pc gamer y me vendria bien un poco de sus consejos y orientacion frente a este tema.

Tengo pensado Gastar hasta 400 , 450 o incluso 500K pesos chilenos.

Hasta ahora definido por comprar tengo :

Procesador : i5 6100
Tarjeta Grafica: NVIDA GTX MSI 1050Ti 4G

y eso es todo jajaja xD! ayuda! :V
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ayuda con armado PC GAMER

Publicado por xve (152 intervenciones) el 18/12/2016 11:05:43
Hola Ricardo, a lo que has comentado, yo le pondría 8 o 16Gb de RAM y un disco duro solido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 29
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ayuda con armado PC GAMER

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 29/12/2016 16:05:01
Estoy de acuerdo con xve, un SSD de 240GB mínimo (ahora muchos juegos ocupan 20 a 30GB fácilmente) y con tiempos de lectura que superen los 500Mbps y escritura por encima de los 400Mbps... que no se en pesos chilenos, pero en euros, pues los hay por menos de 80€ de esa capacidad con esas velocidades, por ejemplo de Sandisk de 240GB y ronda los 75€ (impuestos incluidos). Aunque los hay más baratos de 120GB y tal, pero de buenas prestaciones, pero claro 120GB al instalar 3 o 4 juegos y no te queda espacio para nada.

Y en memoría RAM, más que gran cantidad (con 8GB tienes actualmente de sobra para jugar), que sea rápida y con tiempos de acceso bajos (por ejemplo si es DDR3 que sea CL9 y no 11 como ponen en muchas tiendas porque es más barata, aunque depende de la placa será DDR3 o DDR4)... Después montada la RAM en doble canal por lo cual deben ser 2 módulos iguales. Y si te alcanza el presupuesto, pues 16GB hace que no tengas problemas en los próximos 3 o 4 años mínimo y no solo para jugar.

Después, ya se que la gente no le da mucha importancia, pero la fuente de alimentación es vital, tiene que poder alimentar todo eso... Peor no hace falta que sea de 1000W, pero si que mínimo de 600Watts y buena.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar