Hardware - USB

 
Vista:

USB

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 16/07/2002 18:50:15
Hola.Tengo un Pentium III y desde q lo compré he tenido problemas con los puertos USB.No he podido instalar ni impresoras ni ratones en dichos puertos porque los muestra como \"dispositivos desconocidos\".Hay alguna forma d saber cuál es el problema o alguna aplicación q permita solucionarlo?.Muchas gracias.Siento no poder dar más datos sobre mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USB

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 16/07/2002 20:24:22
Cabe una posibilidad, que los drivers para USB que tienes instalados no correspondan con el hardware que tienes. Deberías averiguar si los puertos USB son integrados en la Mother o estan en alguna placa aparte, luego dirijete a la página del fabricante y descarga los drivers actualizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por biasi (71 intervenciones) el 17/07/2002 21:49:23
Que Sistema operativo y release tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 19/07/2002 22:44:54
Tengo Win98 .¿A qué t refieres con release?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIGURAR usb

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 01/08/2003 00:21:57
De pronto los puertos USB de mi PC han dejado de funcionar, y en el administrador del sistema es como si no existiesen, traté de añadir por medio de "add hardware" pero mi pc no reconoce los puertos USB, hay algiuna manera de hacer que vuelvan de resolver esto?

De antemano, Muchas Gracias.

alf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIGURAR usb

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 01/08/2003 00:23:14
De pronto los puertos USB de mi PC han dejado de funcionar, y en el administrador del sistema es como si no existiesen, traté de añadir por medio de "add hardware" pero mi pc no reconoce los puertos USB, hay algiuna manera de hacer que vuelvan de resolver esto?

De antemano, Muchas Gracias.

alf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar