Hardware - Diego... Isa me pueden ayudar?

 
Vista:

Diego... Isa me pueden ayudar?

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 27/07/2002 12:05:10
¿Existe algún lugar en la computadora o programa que chequee la velocidad del HD?

Gracias. Un beso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diego... Isa me pueden ayudar?

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 27/07/2002 17:47:29
Cualquier programa de benchmark como el Sisoft Sandra te lo puede decir. Pero si tienes dudas siempre puedes consultar el manual del HD o ir con el modelo exacto a la página del fabricante y consultarlo ahí.
Ahora, con velocidad te refieres a la velocidad de transferencia, no?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego... Isa me pueden ayudar?

Publicado por jp (161 intervenciones) el 27/07/2002 18:47:15
aunque no iba para mi la pregunta si te llegara a interesar, la velocidad de transferencia de datos de un HD depende de la velocidad de rotación del HD... a mayor velocidad de rotación, mayor es la velocidad de transferencia de datos... y mas o menos la velocidad de rotación va entre 4500 y 7200rpm... y como dice Diego lo puedes checar con el Sisoft Sandra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego... Isa me pueden ayudar?

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 28/07/2002 00:39:36
Si me refiero a la velocidad de transferencia, pero JP de donde lo veo eso? que significa rpm //rotación por minuto?? si no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego... Isa me pueden ayudar?

Publicado por jp (161 intervenciones) el 28/07/2002 05:11:02
Son revoluciones por minuto... algo parecido! Creo que eso no lo detecta el sofware, pero deberia venir en el manual del fabricante! Pero es un detalle a tomar en cuenta porque de eso depende la velocidad que te interesa que es la de transferencia.. ademas que tambien de eso depende cuanto se caliente el disco duro...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar