Hardware - Placa de video

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Placa de video

Publicado por ignacio (1 intervención) el 28/11/2018 04:13:06
Hola
Tengo un problema con la placa de video
Les cuento como va la cosa

Me trajeron la pc porque andaba lenta y decidi formatearla, al prender el levantar le windows y actualizar por windows update no me actualizo los drivers de la placa, intente con el programa de nvidia y no me detectaba la placa, intente instalar los drivers manualmente y tampoco, al ver en administrador de dispositivos aparece adaptador de pantalla basico de microsoft pero ni señal de nvidia, en dxdiag aparece con algunos datos sin profundizar.Ej tipo de chip: nvidia - memoria total vram: 0 - memoria total aprox: 8000 ( me parece raro porque es de 2 o 4 gb)
La placa andaba hasta antes de formatearla, la cambie a otra pc para ver si era problema de la mother y sigue con lo mismo
bueno ya no se que hacer si alguien es tan amable de ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Placa de video

Publicado por Jose Francisco (5 intervenciones) el 04/01/2019 23:39:15
Hola, primero fíjate bien que sea el driver correspondiente bajado de la página del fabricante de la Vega, pero para el Windows correspondiente instalado.
De última si no funciona o no encontras , bajate el scandriver 2012.
Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar