Hardware - Error General del HD

 
Vista:

Error General del HD

Publicado por Jaime (9 intervenciones) el 10/08/2002 17:09:34
Hola, espero puedas ayudarme. Estoy teniendo un problema con mi PC al momento de iniciar a trabajar con ella: una vez que la enciendo aparece la pantalla que muestra el logo de Windows, pero despues aparece un mensaje que dice:
Error General leyendo C:
Anular, Reintentar, Omitir, Error?, si presiono R o O o E, vuelve a aparecer esta ultima linea, en cambio si presiono A aparece:
Presione una tecla para continuar...
despues se escucha un sonido muy rapido semejante al de una metralladora y el monitor se queda totalmente negro y la computadora se queda en ese mismo estado indefinidamente. Ya he probabo en reniciar la PC en frio y en caliente pero el problema sigue. Realmente necesito saber cual es el problema que esta pasando y sobre todo saber como puedo corregirlo lo mas pronto posible. Espero la respuesta de alguien que pueda ayudarme en cuento le sea posible. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La respuesta...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 10/08/2002 18:15:49
Te dejé la respuesta en el foro de Computación....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar