Hardware - Problema con modem

 
Vista:

Problema con modem

Publicado por Roberto Garcia (8 intervenciones) el 15/08/2002 06:01:25
Hola a todos

Tengo un amigo que tiene una PIII a 700 MHZ, tenia w98 y actualizo a WXP, pero ahora no le reconoce el modem,

La primera vez que entre al administrador de diapositivas lo encontre en "otros dispositivos" con su correspondiente circulo amarillo y dice "Controladora simple de comunicaciones simple" no dice ni marca ni modelo, intente actualizar el controldaro metiendo el disco de instalacion de W98 pero no encuentra ningun controlador, y despues de eso, aparece en modems pero igual con un circulo amarillo y sin marca o modelo.

Es una tarjeta chiquita como de 7 por 10 cm, la quite pero por mas que busque no encontre el nombre del fabricante, encontre un chip que dice

"Cosmo
1010
817
A00"

Ya busque pero no encintro ningun fabricante con ese nombre y atras de la tarjeta dice

"This device complies with part etc, etc,
numero de serie,

luego

REN AC 0.8(B)
JACK. RSIIC
MODEL No. DAA MODULE V3.0F

pero nada mas

Alguien podria decirme con buscar el controlador o que tengo que hacer para hacer que funcione la tarjeta del modem

Muchas gracias

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con modem

Publicado por jp (161 intervenciones) el 15/08/2002 19:02:03
La verdad está dificil que el Win98 tenga controladores para modem, los que tiene son muy genéricos... y si no tienes el driver que venia con ese modem, pues lo que se podría hacer es instalar un driver para modem genérico... a veces funciona! y tambien no se, a mi me parece que para buscar un driver tienes que usar la referencia que pusiste ahí..
REN AC 0.8(B)
JACK. RSIIC
MODEL No. DAA MODULE V3.0F
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con modem

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 15/08/2002 22:10:04
Como regla general los drivers que son para Windows 98 no funcionan en WinXP. Deberías localizar al fabricante del modem usando el FCC ID y luego si tiene página web busca los drivers actualizados para WinXP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar