Hardware - Problema con el procesador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Problema con el procesador

Publicado por Paulo (1 intervención) el 08/11/2019 04:54:18
Hola, compre un procesador Intel® Core™2 Quad Q9400 para cambiar el procesador Pentium Dual-Core E5300 2.60GHz que tenía, y también compré una memoria DDR2 de 2gb para mi pc.

Si bien la computadora está más "rápida", me deja abrir varios programas al mismo tiemp`po(cosa que antes lo hacía pero se trababa),pero el problema es que cuando juego por ejemplo al lol antes tenía los FPS más estables, se mantenían bajos(entre 30-40) pero ahora con este procesador los fps van de 29 para abajo y no son estables, va hasta 0 fps, osea injugable, la duda es cómo soluciono esto? es por la configuración?

Tambíen quiero comentar que con el programa CPU-Z, me fijé en el Core Speed, y me dice que mi procesador va a 1209.81Mhz aproximadamente, pero después veo tambíen que por segundos se va a 1613.08Mhz, no se si ese será el problema o que está pasando.




Estos serían los componentes de mi pc antes

Motherboard:BIOSTAR G41-M7
Procesador:Pentium Dual-Core E5300 2.60GHz
2gb de memoria
Fuente de 550w
Sistema operativo de 32 bits

y los de ahora con el cambio:

Motherboard:BIOSTAR G41-M7
Procesador:Intel® Core™2 Quad Q9400
4gb de memoria
Fuente de 550w
Sistema operativo de 32 bits

También quiero destacar que mi fuente genérica no es buena,solo tiene 8 Amperes (8A) en la linea +12V y todo lo demas tambien tiene bajo amperaje.

Por favor si alguno sabe que puede estar pasando ayudéme.
Gracias
cpuz
cpuz2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con el procesador

Publicado por Fernan (1 intervención) el 14/11/2019 15:53:03
Hola,
Estaría bien que comentes también que tarjeta gráfica tienes. Ten en cuenta que a la hora de jugar es el componente más importante.
Sobre los cambios en el Core Speed, es normal, el procesador va ajustando la frecuencia en función de las necesidades, no te preocupes por eso.
También te recomendaría que busques una configuración más moderna. Hay algunas opciones actualmente a muy buen precio, no necesitas gastarte una fortuna: https://www.guiahardware.es/configuraciones-pc-gamer-baratas/

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar