Hardware - Monitor-Tarjeta de video

 
Vista:

Monitor-Tarjeta de video

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 22/08/2002 18:51:10
Hola!! espero me ayuden, mi problema es que en mi monitor aparecen unas como manchitas, color verde, azul y rojo, aparecen en forma de lineas, claro no muy grandes, pero por ejemplo, si paso una ventana por esa parte del monitor, la ventana se mancha. Tambien cuando cambio de resolucion, las manchas cambian de posicion. Me dijeron que podia ser tambien la tarjeta de video, asi que me dijeron que limpiara toda mi computadora por dentro para ver si era el polvo o algo, pero no, limpie todo y sigue igual. Que puedo hacer??? Espero me ayuden. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor-Tarjeta de video

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 23/08/2002 02:46:00
Primero descartemos en monitor, pruebalo en otra computadora. Si no es eso consigue otra placa de video y pruebala. Por lo que describes me parece que tu placa es una Triden, lo es?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es una Triden

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 24/08/2002 03:57:14
Mi tarjeta de video es una \"3D Navigator\" y mi Motherboard es una \"I Will\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor-Tarjeta de video

Publicado por dos (26 intervenciones) el 23/08/2002 07:03:30
tengo tarjeta Trident y ciertas ocasiones veía esas líneas, creo que cuando usaba la pantalla a 1024 por 768 pero sólo uso 800 por 600 y ya no aparecen

en otro lugar leí que subiendo la frecuencia de renovación de la pantalla las desaparece o al menos ayuda a que sean menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya probe eso....

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 24/08/2002 04:01:55
Hola! gracias por contestar. Mi tarjeta es una "3D Navigator" AOpen. Lo que pasa es que ahorita tengo una resolución de 1024*768 y refresco "predeterminado del adaptador", si le pongo "optima" no aguanta tanto, aguanta solo 800*600. Qué puedo hacer?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No soy técnico pero___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 24/08/2002 07:37:46
lo único que se me ocurre es que compruebes que tienes el controlador correcto para tu tarjeta gráfica y que no esté corrupto, de preferencia descargado de la propia página del fabricante

aunque la mejor palabra es la de don Diego que viene siendo el Gurú de estos foros

___que tengas mejores respuestas___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No soy técnico pero___

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/08/2002 22:41:08
Con respecto a lo de las frecuencias de refresco hay que tener en cuenta que es una caracteristica del monitor y no de la placa de video, las placas modernas están preparadas para sincronizar a casi cualquier velocidad, si el monitor no responde a una frecuencia no hay nada qué hacer, simplemente no funciona :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar