Hardware - Para Diego Romero

 
Vista:

Para Diego Romero

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 23/08/2002 03:18:11
Hola Diego tengo un problema con una computadora de una amiga, no recuerdo muy bien pero la misma creo que tiene 133 mgh, no está comrimida y yo la quiero comprimir a fat32, no sé si para convertirla te tengo que traer mas datos.

Si no es así como la comprimo a fat32??

Desde ya muchas gracias y te mando un beso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Diego Romero

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/08/2002 00:02:58
Una aclaración FAT32 no es un formato de compresión sino un sistema de archivos.
No comentas qué sistema operativo tiene instalado pero si es Win95 OSR2 o Win98 o superior usa el Convertidor a FAT32 que debería estar en Herramientas de Sistema en el submenú Accesorios de Archivos de Programa, si no es así puedes instalarlo desde el Panel de Control, Agregar o Quitar programas, Instalación de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y que pasos sigo??

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 24/08/2002 02:15:10
Tiene win95 y lo que pude ver es que si lo comprimia le iba a quedar mucho espacio. Pero estuve buscando las herramientas del sistema y no estaba. Como hago eso de instalarlo desde el panel de control, pongo el CD y que pasos sigo??

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y que pasos sigo??

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 24/08/2002 07:05:29
Es decir esa computadora para mi esta bastante desajustada, no tiene las herramientas del sistema, como vos escribiste no estaba en accesorios. Me tengo que sentar y ponerme a ver y ver, pero como hago para ejecutar el FAT32 desde panel de control?
Otra vez gracias, por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y que pasos sigo??

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 24/08/2002 20:32:44
Hola Jazmin, convertir a FAT32 no va a darte mas espacio de disco (te lo puso Diego), no se si lo que queres hacer es comprimir para tener mas espacio o pasar el disco de FAT16 a FAT32 para que sea algo mas veloz. En el caso de que quieras mas espacio de disco tendras que crear una unidad comprimida y solo puede hacerse en unidades FAT16.
Para agregar los componentes que le falten al win tenes que ir a panel de control, agregar o quitar programas, solapa instalacion de windows, los componentes marcados son los que estan instalados, marca los que quieras instalar y pone el cd de win. Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y que pasos sigo??

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/08/2002 22:43:50
Correcto. Pero para complicar más las cosas existen 3 versiones de Windows 95, la primera de todas NO FUNCIONA con FAT32 asi que ten cuidado con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interesante___les agradezco mucho

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 25/08/2002 04:22:17
Gracias ISA, Gracias Diego por sus consejos, y por su tiempo.

Quedo a su entera disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oye, no esta demás decir

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 25/08/2002 20:56:30
que hay que hacer backups cuando se hacen este tipo de operaciones. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si Isa gracias

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 28/08/2002 18:14:19
Estemmm lo habia tenido en cuenta por las dudas...
Una nunca sabe.

Te mando un beso enorme. Analia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar