Hardware - Limpieza memoria ram.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Limpieza memoria ram.

Publicado por muiguel (19 intervenciones) el 19/03/2021 08:15:52
Hola,

¿Se puede limpiar la ram con un paño impregnado de un producto para limpiar electronicos?

Mi intención es limpiar toda la memoria no solo los contactos. Viendo tutoriales solo hablan de limpiar los contactos con borrador blanco.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Limpieza memoria ram.

Publicado por joel (40 intervenciones) el 19/03/2021 13:20:50
Yo no le pondría ningún producto húmedo a las memorias... solo limpiaría los contactos con un borrador... tal y como te han comentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 30
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Limpieza memoria ram.

Publicado por Kabuto (7 intervenciones) el 27/03/2021 11:37:27
Para las pistas, con el borrador es más que suficiente y además eficiente.

En caso de querer usar algún líquido para limpiar a fondo toda la pieza completa, se puede usar "alcohol isopropílico".
Este tipo de alcohol se evapora muy rápidamente y no deja ningún tipo de residuo, al contrario que si usáramos alcohol etílico (el etanol medicinal que solemos tener en el botiquín de casa) o directamente agua.

Pero vamos, a no ser que esté realmente muy sucia, siempre mejor limpiar en seco. Un pincel o brocha para quitar polvo y borrador para las pistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Limpieza memoria ram.

Publicado por muiguel (19 intervenciones) el 27/03/2021 11:43:41
Ok. Gracias por las respuestas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar