Hardware - Pen drive

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian

Pen drive

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 10/10/2021 12:48:10
Buuenas, ego un problemon y sobre los pen drives que no los lee, es como si no los conociera y la cuestion es quepita pero no aparece la unnidad insertada, algunos proramas de recuperacion me lee el pen pero no me deja formatearlo porque dice que no ay disco insertado, y en tonces no melo formatea, si no he probado unos 10 programas disttintos de recuperaciion que en algunos apqrecia la unidad con capacidad 0 bytes, pero lo intentas formatear y "Como el que tiene tos y se arrasca los cojones"

Haber si alguien mepuedehechar una mano, puede ser que tambien se hayan esropeado por el uso ??, eso lo ley en una pagina

Gracias y hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pen drive

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 18/03/2022 19:33:37
Si no puedes leer el pen en más de un equipo, se ha podido corromper (o de meterlo y sacarlo no hace buen contacto).

Si en otros equipos funciona bien, lo que deberías hacer es actualizar los controladores de los puertos USB del equipo dónde no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar