Hardware - Para Diego Romero

 
Vista:

Para Diego Romero

Publicado por Para Diego Romero (91 intervenciones) el 22/09/2002 01:29:20
Hola Diego esta pregunta fué hecha en el foro de win 2000
Hola, cuando introduzco la contraseña de windows 2000 me salía un mensaje de que no disponía de suficiente tamaño de paginación o que no existia. He conseguido aumentarlo para el sistema en concreto, y ahora cuando introduzco la contraseña, la acepta, pero me vuelve a salir el menu ctrl+alt+supr para que vuelva a introducir la contraseña. No consigo pasar de ahí y supongo que es un problema que se debe a la paginación de windows 2000, pero como ahora ya no puedo acceder a mi escritorio no se como puedo conseguir arreglar esto.
Alguien sabe algo.
Gracias.
Ri.
Trasta de todo sí, primero tienes que hacer copia de seguridad de archivos del equipo, segundo crear disco de inicio, tercero eliminar y crear particiones, cuarto formatear y quinto reinstalar de nuevo.

Alguien le escribió esta respuesta, vos que opinas?? No sé pero para mi tiene algo que ver con la memória vos que opinas?? es correcto?? quiero darle una contestación coherente no me gustaría que formateara por solo hacerlo. Es comprensible que alomejor no sepas sobre win 2000 pero en la generalidad de los windows es correcto lo que se le respondió?? O si podes entras al foro de win 2000 a responder ?? desde ya muchas gracias te mando un beso YO.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Diego Romero

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 22/09/2002 03:07:45
Mi respuesta es "ni", ni sí ni no.
Es verdad que no tengo experiencia en W2K, al menos no tanta como en Win98 y predecesores, debes tener en cuenta que W2K es NT y NT no funciona de la misma manera que los Win95/98/Me, esto quiere decir que lo que se aplica para uno no podría aplicarse para los otros en todos los casos.
En definitiva, si a mi me ocurriese algo como lo que comentas formatearía pero puede que no sea una opción para el que hace la pregunta.
Me disculpas por no dar una respuesta más contundente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Diego Romero

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 22/09/2002 19:26:12
detodas maneras gracias Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar