Hardware - Problemas con grabadora LG

 
Vista:

Problemas con grabadora LG

Publicado por ddd (3 intervenciones) el 26/11/2002 11:55:33
Tengo una grabadora LG GCE-8320B a 32x. La compré hace 6 meses y casi no la había utilizado hasta ahora, y me acabo de dar cuenta de que no rinde,es decir, que nunca ha grabado a 32x. Las copias al vuelo las hace a 8x, y eso que mi lector de cdrom es bastante rápido(DVD-LG 16x,48x). Las copias de disco duro a grabadora las hace a 16x, cuando debería hacerlas a 32x. Los cd-r que uso son para velocidades de 32x. Mi sistema operativo es Windows XP, y mi software de grabación es el Easy cd creator 5.1. Si alguién sabe como solucionar esto que por favor me lo diga porque no se donde puede estar el fallo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con grabadora LG

Publicado por WEBon Master (1 intervención) el 01/12/2002 06:39:20
No utilices el easy cd creator, a menos que sea para armar tus propios discos en base a varios discos, y menos lo uses en xp, al hacer los tests de velocidad en lo discos duros resultan exageradamente de menos x's que en windows 98 o ME por ejemplo, eso ya lo tengo mas que comprobado, se debera seguramente a que xp consume mas recursos, si lo que quieres es copiar discos tal cual mejor utiliza el clone cd, haces primero la imagen al disco duro y luego grabas la imagen al cd, otra opcion es el Nero cd burning.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar