Hardware - Problemas cn la grafica!!!

 
Vista:

Problemas cn la grafica!!!

Publicado por ddd (3 intervenciones) el 08/12/2002 10:20:05
Me ha pasado lo siguiente:
-Mi tarjeta grafica(GF2 MX-400) funcionaba bien, aunque de vez en cuando al usar juegos daba algun q otro pitido ocasional pero sin dar cualgues ni nada raro. Pero desde hace una semana se ha vuelto loca y se cuelga con casi todos los juegos. Los drivers q tenia instalados eran la siguiente version a la q trae el XP, y todo funciono bien durante casi 7 meses(fecha en la q compre el pc). Decidi actualizar los drivers pero con ello no se soluciono el problema sino q fue a peor. Al final decidi instalar los drivers q trae el XP para ese modelo de tarjeta, y con ello consegui q no de problemas con los juegos, pero ahora se queda colgado al navegar x la red y se reinicia solo. Cuando esto ocurre aparece una pantalla azul donde me comenta q el error esta en el archivo nv4, q es un controlador de la tarjeta,y q o es ese controlador el q provoca el fallo o q sino es problema del hardware(tarjeta).
¿Se me habra jodido la tarjeta grafica?.
He probado con todas la versiones de controladores posibles y el problema no se soluciona.
Si a alguien le ha ocurrido algo similar le ruego q me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder