Hardware - Mainboard no reconoce disco

 
Vista:

Mainboard no reconoce disco

Publicado por lenilax (2 intervenciones) el 08/02/2003 21:37:53
Amigos del foro, estoy intentando arrancar en mi aquipo con un disco nuevo. Este disco lo tenia en otro computador y esta bueno y recien formateado ntfs. Sin embargo la mainboard no reconoce el disco y tampoco he podido entrar a la bios para verificar la configuracion. Normalmente he entrado a la bios apretando f8 o del al arrancar pero ahora me aparece una interface que me da solo la posibilidad de seleccionar la unidad de inicio. Mi mainboard es una intel. No recuerdo el modelo pero es solo unos meses atras. El procesador es un p4.

Alguien sabe com podria entrar a la bios de esta mainboard para desde ahi intentar que me reconozca el disco duro??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mainboard= tablero matriz

Publicado por bloques (40 intervenciones) el 09/02/2003 08:40:31
---què marca es tu Bios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mainboard= tablero matriz

Publicado por lenilax (2 intervenciones) el 10/02/2003 01:37:03
No se que marca es pero ya pude entrar y la verdad es que no hay forma de que reconozca que hay un disco conectado.
Asumiendo que los cables estan buenos y la enegia del disco tambien solo podria pensar que la targeta madre esta mala. Que crees tu??
Gracias por tu opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mainboard= tablero matriz

Publicado por bloques (40 intervenciones) el 10/02/2003 11:00:29
---mira, sè poco sobre circuitos y Ntfs pero yo buscarìa un programa instalador del _DD_ en la pàgina del fabricante, normalmente es un disquete de arranque y deteccion

---que tengas mejores respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mainboard= tablero matriz

Publicado por hobbie (1 intervención) el 12/02/2003 17:53:28
Mira en la bios y utiliza la opcion auto-detected, ponlo en puerto ide1como maestro.....otra cosa puede ser que la bios no reconozca toda la capacidad utiliza el jumper para limitar la capacidad del disco duro entonces quizas si lo reconozca.......si no es asi ve a la pagina oficial del fabricante tienen unos epecie de drivers de chequeo e instalacion del disco duro. bueno espero que te sirva de algo saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar