Hardware - Floppy

 
Vista:

Floppy

Publicado por Luis Diego Flores (4 intervenciones) el 03/03/2003 02:28:08
En algunas ocasiones cuando trato de salvar algún documento en word por ejemplo en A:/ el sistema me presenta una pantalla azul indicándome un error de escritura y que debo pulsar cualquier tecla para continuar.
Será esto algún daño físico en la unidad de floppy o que el diskette esté dañado, normalmente si se salva la información ya sea en el primer intento o posteriormente cuando lo vuelvo a intentar.
Tengo Windows 98 SE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Floppy

Publicado por ^DiMoNiO^ (5 intervenciones) el 03/03/2003 04:05:18
Me paice ke se te va a tostar la unidad de tres y medio en un breve periodo de tiempo.
El pantallazo te salta porke no te detectara el disckete (supongo), por lo ke supongo tambien ke la disketera se te pierde (sabe dios por ke, ya sea el bus, la alimentación ...).
De toos modos tambien puede ser ke te haya salio una mala partida de disketes, mira eso ke es lo mas facil y si no prueba la disketera en otro ordenador, y si hace lo mismo pos..... a comprar otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Floppy

Publicado por jp (161 intervenciones) el 04/03/2003 02:46:06
Tambien sería bueno que limpiaras las cabezas del floppy

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar