Hardware - Disquetera activada

 
Vista:

Disquetera activada

Publicado por An-Laza (9 intervenciones) el 07/03/2003 20:27:25
Hola. Tengo un problema con mi disquetera y es que ésta se activa cada cierto tiempo sin que yo haya seleccionado dicha unidad. Algunas veces empieza a leer sin más (da lo mismo si está vacía o no) y por supuesto se activa cada vez que abro un archivo pps / wmv del disco duro. He oído de virus que activan la disquetera pero según mi antivirus últimamente no he "pillado" nada.
An
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disquetera activada

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/03/2003 02:01:32
¿Estas dentro de una LAN?, ¿tienes compartida la disquettera?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disquetera activada

Publicado por Raspu (1 intervención) el 14/03/2003 01:18:24
A mi me esta pasando algo parecido, pero solo cuando uso Photoshop, desd la semana pasada cada vez ke hacia algo en photoshop (incluso cada vez ke hago click) se activa la disketera. como pense ke seria problema del programa lo desintale y me consegui uno nuevo, lo instale, pero al da siguiente comenzo el mismo problema. No estoy en Lan, ni tengo compartida la disketera, ni sikiera estoy en red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disquetera activada

Publicado por An-Laza (9 intervenciones) el 14/03/2003 10:28:28
No, me pasa con el pc de casa así que no estoy en red y no comparto disquetera.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disquetera activada

Publicado por Klaudio (3 intervenciones) el 19/03/2003 05:55:00
Yo tuve el mismo problema, y lo ke pasaba es ke automaticamente se ejecutaba al inicio el archivo WSCRIPT (o algo de script), puedes chekar los procesos (con CTRL+ALT+DEL), y me imagino ke ahi te saldra el archivo este ke te digo, termina la ejecucion de este, y cheka si se termina el problema.
Ahora seguramente esto es un virus, o sea ke necesitas un buen antivirus actualizado, o kizas dos por si uno falla (es decir podrias usar el norton y el panda)
Otra opcion en caso de ke no detectes virus, seria buscar en el registro de windows la entrada ke hace ke se ejecute este archivo y borrarla (si te vas por esta ultima opcion se cuidadoso, respalda el archivo de registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disquetera activada

Publicado por Klaudio (3 intervenciones) el 19/03/2003 06:02:47
Yo tuve el mismo problema, y lo ke pasaba es ke automaticamente se ejecutaba al inicio el archivo WSCRIPT (o algo de script), puedes chekar los procesos (con CTRL+ALT+DEL), y me imagino ke ahi te saldra el archivo este ke te digo, termina la ejecucion de este, y cheka si se termina el problema.
Ahora seguramente esto es un virus, o sea ke necesitas un buen antivirus actualizado, o kizas dos por si uno falla (es decir podrias usar el norton y el panda)
Otra opcion en caso de ke no detectes virus, seria buscar en el registro de windows la entrada ke hace ke se ejecute este archivo y borrarla (si te vas por esta ultima opcion se cuidadoso, respalda el archivo de registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disquetera activada

Publicado por Klaudio (3 intervenciones) el 19/03/2003 06:10:40
Yo tuve el mismo problema, y lo ke pasaba es ke automaticamente se ejecutaba al inicio el archivo WSCRIPT (o algo de script), puedes chekar los procesos (con CTRL+ALT+DEL), y me imagino ke ahi te saldra el archivo este ke te digo, termina la ejecucion de este, y cheka si se termina el problema.
Ahora seguramente esto es un virus, o sea ke necesitas un buen antivirus actualizado, o kizas dos por si uno falla (es decir podrias usar el norton y el panda)
Otra opcion en caso de ke no detectes virus, seria buscar en el registro de windows la entrada ke hace ke se ejecute este archivo y borrarla (si te vas por esta ultima opcion se cuidadoso, respalda el archivo de registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar